viernes, 17 de febrero de 2017

Catálogo Lild : Ofertas desde el jueves 16 de febrero de 2017

Supermercados Lidl pone a nuestra disposición su nuevo catálogo de ofertas semanal en dos diferentes versiones: Zona 1 (Para toda España, excepto Andalucía), titulado "Fin Carré: El placer que seduce a toda la familia", con los chocolates de la marca Fin Carré con el 50% de descuento en la segunda unidad; y Zona 2 (Para Andalucía), titulado "Al estilo casero" con las albóndigas con tomate como protagonistas de portada.

Catálogo Lidl : "Fin Carré: 5% en la 2ª unidad"



Las primeras páginas de ambos catálogos estas destinadas a los productos de alimentación, donde se destaca la receta de Guiso de garbanzos con bacalao, su buñuelo y alioli de ajo negro, entre otras ofertas destacadas como los productos típicos de México de la marca El Tequito, disponibles a partir del sábado 18 de febrero de 2017.

Así mismo en la primera mitad encontramos el especial "Todo para tu bebé" con todo lo necesario para los más peques de la casa en promoción.

La segunda mitad nos ofrece, en ambos catálogos, un gran abanico de productos para los amantes de las dos ruedas, encabezado por un Casco Jet para moto por tan solo 29,99 euros. Mientras que para los automóviles, "Puesta a punto", por su parte nos brinda la posibilidad de equipar nuestro vehículo con útiles artículos como un Cargador de batería, asientos elevadores para niño o fundas para asientos de coche.

A continuación "Equipa tu oficina" nos propone grandes ideas en artículos de oficina y papelería como una destructora automática para papelera, una cizalla de palanca y rodillo 2 en 1... así como imanes de todos los colores y tamaños en "¡Magnetízate!".




Concluyen las ofertas del catálogo en páginas finales con la ropa interior para señora de la marca esmara y para caballero de la marca livergy; reservando Lidl un divertido espacio en las dos últimas hojas dedicado a los artículos de Carnaval disponibles a partir del lunes 20 de febrero de 2017.



Haz click aquí para ver el catálogo de Lidl "Al estilo casero"  (Zona 2: Andalucía)