jueves, 23 de febrero de 2017

Catálogo Lidl "Italiamo" : Ofertas desde el jueves 23 de febrero de 2017

Supermercados Lidl lanza su nuevo catálogo de ofertas semanal, disponible en dos versiones diferentes (Zona 1: España) y (Zona 2: Andalucía), en cuya portada nos anuncia el gran especial de productos de alimentación italianos que podemos encontrar en páginas interiores, a la venta a partir del sábado día 25 de febrero de 2017.

Catálogo Lidl "Italiamo: passione italiana"
Catálogo Lidl "Italiamo: passione italiana"



Así mismo, ambos catálogos nos presentan en común dentro de su capítulo gastronómico la receta de Fingers de pollo con avena y untoso de berenjena al horno y aceitunas en el apartado "Cocina con nosotros cada semana en Top Chef".

Pasando a la segunda mitad del catálogo Lidl nos ofrece los artículos pertenecientes a su área de bazar, encabezado por el especial "Siente los detalles" con un gran abanico de ideas para decorar nuestros hogares; así como artículos especialmente pensados para mantener nuestra casa limpia y ordenada.

Seguidamente, "Sueños divertidos" nos propone los mejores pijamas para los más peques de la casa así como artículos orientados para su descanso y ropa de cama.

Concluye el catálogo en hojas finales con todo lo necesario para la práctica del Fitness, con ropa deportiva, accesorios y calzado para señora y caballero; así como aparatos y  complementos alimenticios.




Haz click aquí para ver completo el catálogo de Lidl "Italiamo" (Zona 1: España)


Haz click aquí para ver completo el catálogo de Lidl "Italiamo" (Zona 2: Andalucía)