martes, 7 de febrero de 2017

Catálogo Lidl "Feliz Día de San Valentín" : Ofertas desde el jueves 9 de febrero de 2017

Supermercados Lidl lanza su nuevo catálogo de ofertas semanal, disponible en dos diferentes versiones: (Zona 2) Andalucía y (Zona 1) para el resto de España. En portada Lidl celebra el día de San Valentín con Flores y Ramos a partir del sábado día 11 de febrero, disponibles a partir de 1,99 euros.

Catálogo Lidl "Feliz Día de San Valentín" 2017
Catálogo Lidl "Feliz Día de San Valentín" 2017



En las primeras páginas Lidl nos presenta las ofertas más destacas en productos de alimentación, donde ambos catálogos coinciden en ofrecernos una deliciosa receta de Ensalada de frutas de temporada con infusión, dentro del apartado "Cocina nos nosotros".

Así mismo en la primera mitad encontramos "Plantas de San Valentín" con arreglos florales para regalar en el día de los enamorados y la crema Aqua de la marca Cien, exclusiva en Lidl, por 2,99 euros la unidad.

Pasando a la segunda parte del catálogo Lidl nos ofrece el especial "Equipa tu baño", encabezado por la oferta de un Cepillo alisador por 14,99 euros la unidad; mientras que, seguidamente, en "Día de San Valentín: Este año seguro que acertarás" encontramos geniales ideas para regalar a nuestra pareja.

A continuación la lencería de la marca esmara Lingerie se convierte en protagonista con Quimonos de satén, Camisones, Bodys, Sujetadores, Braguitas, Culottes y Medias con liga.




Las últimas hojas del catálogo están destinadas a la ropa, artículos y accesorios para la práctica del Yoga, concluyendo con "Disfruta con el Brico" que, por su parte, nos ofrece diferentes aparatos para realizar diversos trabajos como un Taladro de columna o una Estación de soldadura regulable entre otros accesorios y, para la limpieza, un potente Aspirador en húmedo y seco de 15 kPa (150 mbar) de potencia.


Haz click aquí para ver el Catálogo de Lidl "Feliz Día de San Valentín" (Zona 1: España)


Haz click aquí para ver el Catálogo de Lidl "Feliz Día de San Valentín" (Zona 2: Andalucía)