martes, 24 de enero de 2017

Catálogo Lidl : Ofertas desde el jueves 26 de enero de 2017

Supermercados Lidl pone a nuestra disposición su nuevo catálogo de ofertas en cuya portada celebra "¡Otra vez! El carro más barato de España", siendo a través de una comparativa de productos de una lista de la compra convencional que podemos encontrar en páginas interiores el supermercado de España con mejores precios y mayor ahorro.

Catálogo Lidl "Lidl, el carro más barato"

Catálogo Lidl "Lidl, el carro más barato"



Esta semana el catálogo de Lidl también está disponible en dos versiones diferentes, una para toda España (Zona 1) y otra para Andalucía (Zona 2). Las ofertas en común entre ambos catálogos son las siguientes:

"Cocina con nosotros cada semana en Top Chef" nos propone una suculenta receta de Fideuá con sepia y pimientos; "Tu cesta de la compra cada día al mejor precio" con productos de alimentación rebajados hasta en un 50% y en promoción 3x2; y el gran especial "El auténtico sabor de Francia" con productos gastronómicos típicos galos, donde encontramos un excelente surtido de quesos y vinos entre otras especialidades.

Pasando a la segunda mitad de los catálogos, Lidl nos ofrece todo lo necesario para la práctica del Fitness dentro de un gran especial de 10 páginas; mientras que seguidamente "Modern Living" dispone de grandes ideas para la decoración y equipamiento de nuestro hogar.

Concluyen las ofertas de los catálogos de Lidl en las últimas páginas con las secciones "Comodidad y bienestar" con ropa interior, calcetines y zapatillas para señora y caballero; y "Conéctate fácilmente estés donde estés" con Auriculares y Teclados con tecnología Bluetooth, así como cargadores USB y un Enchufe con adaptador USB.




Hasta aquí el pequeño resumen del nuevo catálogo de Lidl semanal, a continuación puedes ver el catálogo al completo para no perderte ningún detalle así como consultar los precios de los artículos mencionados en función de tu área geográfica de residencia:

Haz click aquí para ver el catálogo de Lidl (Zona 1: España, excepto Andalucía)