martes, 31 de enero de 2017

Catálogo Lidl : Ofertas desde el Jueves 2 de Febrero de 2017

Supermercados Lidl lanza su primer catálogo de ofertas perteneciente al mes de febrero de 2017, en portada encontramos las Cebollas en malla 2k. con el 34% de descuento y la Patata en malla 5 k. con el 37 % de descuento.

Catálogo Lidl "Si es fresco, es de Lidl"



El catálogo, al igual que en semanas anteriores, está disponible en dos diferentes versiones: Zona 1 (España) y Zona 2 (Andalucía) y las ofertas comunes son las siguientes:

En primeras páginas Lidl nos ofrece la Pizza Fresca con el 50% en la segunda unidad, pudiendo combinarlas como queramos; en el apartado "Cocina con nosotros cada semana en Top Chef" encontramos una rica receta de Lasaña de pulpo con brandada de merluza; mientras que en páginas siguientes el catálogo nos propone los productos ecológicos BIO Organic.

Así mismo, en la primera mitad del catálogo encontramos el Detergente superconcentrado Formil de Aloe Vera, premiada por tener la mejor relación calidad-precio, y una selección de productos cosméticos de la marca Cien en promoción.

La moda es la encargada de encabezar el segundo capítulo del nuevo catálogo semanal de Lidl con ropa para señora de la marca esmara, así como complementos, calzado y lencería.

Seguidamente "Tu cocina a la última" nos ofrece una Minifreidora fondue, artículos de menaje y un página especial dedicada a los Cuchillos de Acero Damasceno de la marca Ernesto.

Las páginas finales están dedicada a los artículos deportivos especiales para la práctica del Trekking, con todo lo necesario para nuestras escapadas al aire libre.




Haz click aquí para ver completo el catálogo de Lidl (Zona 1: España)


Haz click aquí para ver completo el catálogo de Lidl (Zona 2: Andalucía)