lunes, 9 de enero de 2017

Catálogo Lidl : Ofertas desde el jueves 12 de enero de 2017

Supermercados Lidl lanza su nuevo catálogo de ofertas, titulado "Si es fresco, es de Lidl", en cuya portada encontramos de promoción el Plátano de Canarias con el 37% de descuento y la Zanahoria en bolsa de 1 kg. con el 36% de descuento.




En las primeras páginas, como es habitual cada semana, Lidl nos propone sus mejores ofertas en productos de alimentación donde se destacan las Legumbres de la marca Campo Largo, ideales para los amantes de la cuchara; "Fusión de sabores" con exquisitos yogures de diferentes variedades de fruta en promoción 2x1;  "Tu momento Veggie" con una rica selección de productos veganos; la receta de Eva que en esta ocasión nos trae una Ensalada de queso griego con salsa y bacon; y "Pinchos del mar" con deliciosos bocados para tus grandes amigos.

La primera mitad del catálogo se completa con los ambientadores de la marca Adritt disponibles en aromas de Canela y naranja; Vainilla y Manzana roja con el 20% de descuento y los Pañales de la marca toujours con hasta el 50% de descuento así como tarritos de fruta ecológicos y Bodys en pack de 5 para bebé.

Por su parte moda y cocina son los grandes protagonistas de la segunda mitad del catálogo. En primer lugar, con rebajas de hasta el 70% en ropa y calzado para toda la familia de las marcas esmara, livergy, lupilu y pepperts!, encontrando además en hojas finales unos excelentes Zuecos con forro cálido extraíble; mientras "Es la hora del Bruch" nos presenta un fantástico Grill de contacto, una sartén de aluminio, una Batidora de vaso, así como diferentes artículos de menaje confeccionados en silicona o bambú, recetarios y pequeños electrodomésticos que nos harán dar rienda suelta a nuestro arte culinario de forma práctica y sencilla.

Para finalizar "Todo para tu Hogar" nos ofrece diversos artículos como un Burlete aislante, un Cepillo a vapor, un Cepillo eléctrico de limpieza o un potente Aspirador recargable 2 en 1 que no te puedes perder!




Esta semana el nuevo catálogo de Lild está disponible en dos diferentes ediciones: Zona 1: para toda España y Zona 2: Andalucía. A continuación puedes ver el catálogo perteneciente a tu zona geográfica correspondiente a través de los siguientes enlaces:

Haz click aquí para ver completo el nuevo catálogo de Lidl (Zona 1)


Haz click aquí para ver completo el nuevo catálogo de Lidl (Zona 2)