miércoles, 4 de enero de 2017

Catálogo Lidl "Edición Nº1 2017": Ofertas desde el jueves 5 de enero de 2017

Supermercados Lidl lanza su primer catálogo de ofertas del año 2017, titulado "Aqua de Cien", muestra en portada la oferta de la crema hidratante de la marca Cien, exclusiva en Lidl, por tan solo 2,99 euros la unidad.

Catálogo Lidl "Edición Nº1 2017"
Catálogo Lidl "Edición Nº1 2017"



El catálogo cuenta en sus primeras páginas las ofertas destacadas en productos de alimentación donde se destacan los productos lácteos de la marca Milbona con grandes descuentos; una exquisita receta de Pizza vegetal casera con todos sus ingredientes en promoción; "Escoge tu desayuno" con los mejores alimentos para empezar el día llenos de energía; "Tu cesta de la compra cada día al mejor precio" con artículos como el pan de Baguette, Harina, Aceite y otros productos cotidianos a un precio imbatible; "Formato Ahorro" con los productos de alimentación tamaño XXL especiales para toda la familia con grandes descuentos; y "Un viaje alrededor de la Gran Bretaña" con excelentes productos típicos de Inglaterra donde tampoco falta "La hora del Té" con exclusivos artículos para degustar dicha infusión.

La primera parte del catálogo además de contener las ofertas exclusivas del "¡Súper Sábado!" se completa con un gran abanico de productos elaborados a partir de Aloe Vera 100% Canario para darle a tu piel todo lo que necesita.

Pasando al segundo capítulo del catálogo encontramos los artículos más propios de bazar, comenzando con "Pijamas para toda la familia", ropa de cama, artículos para el descanso e iluminación de nuestros dormitorios.

Así mismo, para los más peques, encontramos geniales regalos de última hora donde se incluye un fantástico Kit solar 6 en 1; mientras que para los más adultos Lidl dispone de diversos artículos para cuidar nuestra salud como un Tensiómetro de brazo o un Pulsioxímetro.

Concluye el nuevo catálogo de Lidl la sección "Optisana" con artículos de herboristería tales como Omega 3, Aceite de Onagra, Cola de Caballo, Valeriana,... con el 50% de descuento en la segunda unidad.




Por último, esta semana Lidl cuenta con su catálogo en dos diferentes formatos: Zona 1 (para toda España, excepto Andalucía) y Zona 2 para Andalucía. Selecciona a continuación el catálogo de ofertas perteneciente a tu área geográfica para no perderte ningún detalle así como consultar los precios de los artículos mencionados:

Haz click aquí para ver completo el nuevo catálogo de Lidl (Zona 1)


Haz click aquí para ver completo el nuevo catálogo de Lidl (Zona 2)