martes, 17 de enero de 2017

Catálogo Lidl "Come pavo, come sano" : Ofertas desde el jueves 19 de enero de 2017

Supermercados Lidl lanza dos nuevos catálogos de ofertas esta semana, uno perteneciente a Andalucía (Zona 2) y el otro válido para el resto de España (Zona 1). En ambos, podemos encontrar en portada productos cárnicos de pavo en promoción, como el solomillo con el 25% de descuento.

Catálogo Lidl "Come pavo, come sano"
Catálogo Lidl "Come pavo, come sano"



Las ofertas en alimentación comunes entre ambos catálogos son los productos típicos de Asia; dentro de un amplio especial con productos Vitasia, exclusivos en Lidl, para hacer deliciosas recetas con lo mejor de Japón, China y Tailandia.

Pasando a la segunda mitad de los catálogos Lidl nos ofrece la mejor moda para señora de la marca esmara e interiores de esmara lingerie. Mientras que, seguidamente, "¡Precios familiares!" nos propone ropa para niños y niñas de 1 a 6 años así como calcetines y calzado cómodo y confortable para esta actual estación invernal del año.

A continuación, en "Equipa tu taller" los manitas de la casa hallarán su espacio ideal con un gran número de herramientas y aparatos especiales para el bricolaje y, sin dejar de lado toda nuestra imaginación, un "Mundo Creativo" nos espera en páginas finales con artículos para hacer nuestras propias manualidades.

Eso es todo por nuestra parte en el resumen semanal del nuevo catálogo de Lidl. A continuación puedes ver al completo el catálogo de Lidl respectivo a tu zona de residencia para no perderte ningún detalle, así como consultar el precio de los artículos mencionados...




Haz click aquí para ver completo el Catálogo de Lidl "Come pavo, come sano" (Zona 1: España)


Haz click aquí para ver completo el Catálogo de Lidl "Come pavo, come sano" (Zona 2: Andalucía)