lunes, 5 de diciembre de 2016

Catálogo Lidl : Ofertas desde el viernes 9 de diciembre de 2016

Supermercados Lidl pone a nuestra disposición su nuevo catálogo de ofertas, titulado "Una Navidad Deluxe", en cuya portada encontramos el Turrón premium artesanal DOR con el 50% de descuento en la 2ª unidad.

Catálogo Lidl "Una Navidad Deluxe"
Catálogo Lidl "Una Navidad Deluxe"



Las primeras páginas están dedicadas a las ofertas en productos de alimentación con los artículos Deluxe como grandes protagonistas en las secciones: "Haz tu tabla de quesos" con exquisitos quesos extraidos del surtido navideño - con descuentos de hasta el 20% -; "Lo mejor del mar con Deluxe" por su parte nos propone una excelente variedad en mariscos y una fantástica receta de Caldereta ofrecida por la chef Eva García Hausmann; para los más carnívoros Lidl nos ofrece un "Redondo de cerdo", un Chuletón de Vacuno con el 30% de descuento y una receta de "Codorniz marinada con habitas"; mientras que "Dulces y Turrones" nos propone unos increíbles turrones de autor (Mazapán al brownie con nueces y coco con chocolate) y un Panettone clásico... entre muchos otros productos, incluyendo las ofertas especiales del "¡Súper Sábado!".

Así mismo, para dar vida a nuestros hogares, Lidl dispone de una oferta en Ciclamen con el 50% de descuento en la segunda unidad; y Abetos decorados y Vriesea/Guzmania en promoción.

Pasando a la segunda mitad del catálogo encontramos ropa de cama confeccionada en 100% algodón ecológico; así como toallas y alfombras. Mientras que la moda para señora y caballero llega a continuación con "Naturalmente Modal", un tejido biológico realizado a partir de celulosa reconstituida de madera de haya.

Seguidamente "Enciende la Navidad en Lidl" nos ofrece grandes ideas para decorar nuestros hogares con diferentes motivos navideños como luces, adornos, velas,... y para "El amigo invisible" los regalos más originales por menos de 10 euros!

Concluye el catálogo en las últimas páginas con artículos de cocina, pequeño electrodoméstico y menaje donde encontramos, entre otros artículos, una Fodue eléctrica, una Batidora de vaso, Sartenes de aluminio o un Hervidor de acero inoxidable para dar rienda suelta a nuestra creatividad culinaria... y hablando de creatividad, "Regala arte" nos ofrece artículos como lienzos, un maletín de pintura con caballete de sobremesa o un set de pirografía o caligrafía con los que realizar geniales creaciones.

Eso es todo por nuestra parte en el resumen semanal del catálogo de Lidl, a continuación puedes ver el catálogo al completo para no perderte ningún detalle así como consultar los precios de los artículos mencionados. ¡Feliz semana y felices compras en Lidl!




Haz click aquí para ver completo el nuevo catálogo de Lidl "Una Navidad Deluxe"