viernes, 9 de diciembre de 2016

Catálogo Lidl : Ofertas desde el jueves 15 de diciembre de 2016

Supermercados Lidl lanza su nuevo catálogo de ofertas, titulado "Una Navidad Deluxe", en cuya portada encontramos los Bombones Amidala con el 25% de descuento.




En primeras páginas el catálogo amplía su repertorio de dulces navideños en el apartado "Tu bombonería" y, seguidamente, da paso un gran especial de productos gourmet de la marca Deluxe, empezando por unos deliciosos y originales "Pinchos", continuando con unos "Platos para recordar" y "Aperitivos innovadores", para finalizar con unos magníficos "Postres".

Por su parte, el "¡Supersábado!" nos trae, entre otros exquisitos productos de alimentación en promoción, todo un capricho Deluxe con el Bogavante a 5,99 euros la unidad de 325 gramos; mientras que para regar nuestros platos, Lidl cuenta con una gran selección de vinos italianos y nacionales con hasta el 30% de descuento.

La primera parte del catálogo se completa con una fantástica Flor de Pascua de varios tallos en promoción y 3x2 en flores de Pascua mini; así como otros hermosos arreglos florales y plantas con las que embellecer nuestros hogares.

Pasando a la segunda mitad del catálogo encontramos los artículos más propios del área de bazar encabezado por el especial "Diviértete jugando" que nos presenta una divertida Tienda plegable y una Pizarra mágica con los que los más peques de la casa pasarán grandes momentos de entretenimiento. Las hojas siguientes nos ofrecen más ofertas en juguetería dentro de los apartados "Crear y Pintar", "Jugar y Compartir", "Aprender y Divertirse", y "Por tierra y aire" donde a buen seguro los Reyes Magos hallarán el regalo perfecto para estas Navidades!

Seguidamente "Cocina eficiente" nos presenta una genial "Envasadora al vacío" de la marca Silvercrest por 34,99 euros, así como Bolas para envasar al vacío por 7,99 euros, disponibles a partir del sábado 17 de diciembre de 2016.

Las ofertas en moda concluyen el nuevo catálogo de Lidl en páginas finales con ropa de la marca esmara y accesorios para ellas; mientras que para ellos Lidl dispone de Camisas y pantalones de la marca Livergy así como accesorios e interiores que no te puedes perder.




Haz click aquí para ver completo el nuevo catálogo semanal de Lidl "Una Navidad Deluxe"