lunes, 19 de diciembre de 2016

Catálogo Lidl "Feliz Navidad" : Ofertas desde el jueves 22 de diciembre de 2016

Supermercados Lidl lanza su nuevo catálogo de ofertas semanal, titulado "Feliz Navidad", en cuya portada encontramos el Salmón escocés y el Entrecot de vacuno premium en promoción.

Catálogo Lidl "Feliz Navidad" 2016
Catálogo Lidl "Feliz Navidad" 2016



Las primeras páginas del catálogo, como es habitual cada semana, están dedicadas a los productos de alimentación, siendo los artículos de la marca Deluxe los grandes protagonistas con carnes y pescado fresco, marisco, así como deliciosos postres con los que poner un broche de oro a nuestras comidas como el Yogur cremoso con cava y virutas de oro by Sergi Arola.

Por su parte, en bodega, Lidl cuenta con un 20% de descuento en una selección de licores con los que brindar en unas fechas tan señaladas y para acabar el año de la mejor manera: Uvas sin pepitas con el 50% de descuento en la segunda unidad y un fantástico Cava Brut Gran Cuvée.

Pasando a la segunda mitad del catálogo Lidl nos presenta el gran especial Paris Hilton Collection con un amplio surtido de artículos de belleza, encabezado por un secador de pelo por 14,99 euros.

Seguidamente "Equipa tu baño" nos ofrece una Báscula con medición de grasa corporal y toallas de mano y ducha de rizo; mientras que la mejor moda para señora llega a continuación con la colección Premium de esmara lingerie.

A partir del lunes día 26 de diciembre de 2016 podemos encontrar en Lidl una increíble Raclette grill para disfrutar de nuestras comidas y cenas y, a para celebrar las Navidades y Fin de año qué mejor que un Set de bengalas y unas Bolsas de cotillón.

Concluyen las ofertas del nuevo catálogo de Lidl en las últimas páginas con el especial "Acabado profesional" con todo lo necesario para realizar nuestras creaciones de bricolaje y donde a buen seguro los manitas de la casa hallarán su espacio ideal.




Haz click aquí para ver completo el catálogo de Lidl "Feliz Navidad" 2016