martes, 27 de diciembre de 2016

Catálogo Lidl "Feliz 2017" : Ofertas desde el jueves 29 de diciembre de 2016

Supermercados Lidl lanza su último catálogo de ofertas del año 2016, titulado "Feliz 2017", cuenta en portada con el Langostino austral de 2 kilos con el 19% de descuento y un exquisito Roscón de Reyes, a partir del día 3 de enero de 2017 por tan solo 3,99 euros la unidad.

Catálogo Lidl "Feliz 2017"
Catálogo Lidl "Feliz 2017"



Las primeras páginas nos ofrecen las ofertas más destacadas de la semana dentro de los productos de alimentación como el Turrón de la marca DOR con el 50% de descuento en todas sus variedades; "Un fin de año Deluxe" con los productos gourmet más exclusivos de Lidl al mejor precio; "La ilusión de los Reyes Magos" con dulces para los más peques de la casa; "Formato Ahorro" con los productos en tamalo XXL  a un precio mini; las ofertas del "¡Súper Sábado!" y, en bodega, un GinTonic Deluxe.

Por su parte, la segunda mitad del catálogo nos muestra las ofertas más propias del área de bazar, encabezado por la moda íntima de la marca esmara Lingerie y ropa deportiva para ellas, en "Vive el Fitness".

Seguidamente encontramos "Cien. Tu salón de Uñas en Casa", con todo lo necesario para hacer nuestra manicure, y "Tu centro de depilación en Casa" con artículos para señora y caballero entre otros muchos artículos para el cuidado personal con los que concluye el nuevo catálogo de Lidl en hojas finales.




Haz click aquí para ver completo el catálogo de Lidl "Feliz 2017"