jueves, 3 de noviembre de 2016

Catálogo Lidl : Ofertas desde el jueves 10 de noviembre de 2016

Supermercados Lidl pone a nuestra disposición su nuevo catálogo de ofertas semanal, titulado "¡Otra Vez! Lidl, El carro más barato", en referencia a una comparativa de una lista de la compra, frente a otros grandes supermercados de España, donde se demuestra que comprando en Lidl ahorramos hasta un 16%. (Puedes ver la lista de la compra con la comparativa de precios en la segunda página del catálogo).

"¡Otra Vez! Lidl, El carro más barato"



Por su parte, como es habitual cada semana, las primeras hojas del catálogo están dedicadas a las ofertas en productos de alimentación donde se destacan los productos frescos a precios Lidl; "Un postre muy salvaje" de chocolate o vainilla; 30% de descuento en la segunda unidad de chocolates Fin Carré; "Un aperitivo Deluxe" con las Patatas artesanas y Vermut; "Un maridaje Deluxe" con las legumbres con verduras y legumbres artesanas, acompañadas por un excelente vino tinto D.O. Jumilla; las ofertas especiales del "SúperSábado"; y un especial de productos de la marca Ferrero Rocher con un dulce 50% de descuento en la segunda unidad.

Así mismo la primera mitad del catálogo se completa con artículos de droguería y perfumería, donde vuelve la crema Nº1 del mercado a Lidl: La crema Cien Q10 de día y noche por tan solo 2,99 euros; y un especial de Plantas y Flores a precios Lidl para que prepares tu Navidad dándole vida a tu hogar. No te pierdas la preciosa Phaleonopsis de 2 tallos y déjate llevar por la pasión... realmente espectacular!

Pasando a la segunda mitad del catálogo semanal de Lidl encontramos los artículos pertenecientes al área de bazar y textil, con la moda y complementos para señora de la marca esmara al mejor precio para esta temporada de otoño-invierno como gran protagonista.

Seguidamente "Un hogar cálido y acogedor" nos ofrece diversos artículos de textil hogar así como productos de decoración y calefacción para nuestras casas. Los productos más tecnológicos llegan a continuación con un despertador Luminoso 3 en 1 (Radio - Despertador - Lámpara de lectura) por tan solo 24,99 euros; así como una Lámpara LED de sobremesa y bombillas LED de filamento... lo último en tecnología LED con estilo vintage.

Retomamos la moda en las siguientes páginas con el especial "Cómoda en casa" con Monos de tejido polar y Conjuntos de pijamas, entre otras prendas de abrigo, para señora y niños de 1 a 12 años; así como ropa de cama, una Almohada invierno/verano o una Bolsa de agua caliente para mayor confort.

Por último, las páginas finales nos recuerdan que la próxima Navidad 2016 está cada vez más cerca y ya podemos empezar a realizar los preparativos para su celebración con Figuras LED en 3D, Estrellas y Árboles LED, Guirnaldas de Navidad con LED's,... entre otros muchos adornos navideños con los que decorar nuestros hogares.

Eso es todo por nuestra parte en el resumen semanal del nuevo catálogo de Lidl, a continuación puedes ver el catálogo al completo para no perderte ningún detalle así como consultar los precios de los artículos mencionados...




Haz click aquí para ver completo el nuevo catálogo de Lidl "¡Otra Vez! Lidl, El carro más barato"



¡Atención Andalucía!: Esta semana Lidl pone también en circulación una edición especial con ofertas únicas para tierras andaluzas con excelentes promociones que no te puedes perder...


Haz click aquí para ver el catálogo de Lidl con ofertas especiales para Andalucía



Nada más nos resta desearte una feliz semana y felices compras en Lidl... hasta la semana que viene!