jueves, 10 de noviembre de 2016

Catálogo Lidl : Ofertas desde el jueves 17 de noviembre de 2016

Supermercados Lidl lanza esta semana tres diferentes catálogos de ofertas que abarcan las distintas ciudades de las comunidades autónomas de España en tres zonas: norte y centro (zona 1), sur (zona 2) y este (zona 3).




Las ofertas comunes en los tres catálogos son las siguientes:

En las primeras páginas se recogen las principales ofertas en productos de alimentación donde se destacan, además de los productos frescos a precios Lidl, la lasaña boloñesa de la Trattoría Alfredo con carne de cerdo.

Ya en la segunda mitad del catálogo encontramos un gran especial de ropa, complementos y artículos de la marca Crivit para la práctica del Skí y deportes de montaña. Mientras que más adelante, saltando las ofertas propias de cada zona, el catálogo dispone de productos para la puesta a punto de nuestro vehículo.

A continuación llega el producto estrella del catálogo: un magnífico Procesador de alimentos con 1.300 W. de potencia con tres funciones (amasar, mezclar y batir) por tan solo 99 euros la unidad.

Por su parte, cierra el catálogo semanal de Lidl el apartado "Dulce diversión", que se encuentra en las dos últimas hojas, con moldes, accesorios y pequeños electrodomésticos de cocina para dar rienda suelta a nuestra creatividad culinaria.




A continuación puedes ver completos los catálogos de cada zona. Haz click en el catálogo correspondiente a tu área geográfica...