jueves, 17 de noviembre de 2016

Catálogo Lidl : Ofertas desde el jueves 24 de noviembre de 2016

Supermercados Lidl lanza esta semana dos catálogos de ofertas, ambos titulados "Si es fresco, es de Lidl", con promociones especiales para la zona norte / centro de España y zona sur. En portada encontramos como productos destacados el Brócoli, la Piña, la Chuleta de lomo de cerdo y la Pechuga de pollo con importantes descuentos.

Catálogo Lidl "Si es fresco, es de Lidl"



Las primeras páginas del catálogo están destinadas también a los productos de alimentación que esta semana cuenta con un amplio abanico de productos de la marca Deluxe, pertenecientes al surtido de Navidad de Lidl con Entrantes, Sobremesa, Turrones y Dulces,... así como suculentas recetas para la próxima Pascua.

También, para dar vida a nuestro hogar, Lidl dispone de una promoción 3x2 en flores de Pascua mini así como descuentos en plantas para decorar nuestra vivienda.

La segunda parte del catálogo está protagonizada por el Black Friday con ofertas válidas sólo durante el viernes 25 de noviembre en Baterias externas, Cables de carga de datos, Auriculares de botón y un Altavoz Bluetooth.

Por su parte, "Diviértete creando" pone a nuestra disposición infinidad de manualidades para niños y adultos; mientras que los tradicionales "Juguetes de madera" de Lidl cierran el catálogo.

Eso es todo por nuestra parte en el resumen semanal del nuevo catálogo de Lidl. A continuación puedes ver completo el catálogo perteneciente a tu de tu lugar de residencia para no perderte ningún detalle así como consultar los precios de los artículos mencionados.




Haz click aquí para ver el catálogo de Lidl perteneciente a la zona Norte/Centro


Haz click aquí para ver el catálogo de Lidl perteneciente a la zona Sur

(Badajoz, Huelva, Córdoba, Jaén, Sevilla, Granada, Málaga y Cádiz)