jueves, 20 de octubre de 2016

Catálogo Lidl "Todos los Santos": Ofertas desde el jueves 27 de octubre de 2016

Supermercados Lidl pone a nuestra disposición su nuevo catálogo de ofertas semanal, en cuya portada, encontramos el Plátano de Canarias con el 46% de descuento así como plantas y arreglos florales durante el fin de semana: Crisantemo de varios tallos con el 50% de descuento el sábado 29 de octubre y el ramo de Crisantemos o Claveles 2 x 5 euros durante el lunes 31 de octubre; de cara al día de Todos los Santos, que se celebra el 1 de Noviembre de 2016.

Catálogo Lidl "Todos los Santos"



En las primeras páginas, como viene siendo habitual cada semana, Lidl nos presenta las ofertas destacadas en productos de alimentación donde cabe reseñar "La mejor carne de vacuno", origen 100% España, con importantes descuentos; "Una combinación Deluxe" con los Casarecce y la Salsa para pasta con el 50% de descuento en la segunda unidad; los Bifidus para beber de la marca Milbona; y la suculenta receta de Eva, con Pollo empanado en sésamo, relleno de mozzarella y jamón.

La primera mitad del catálogo se completa con una selección de artículos de droguería y perfumería y la promoción exclusiva de productos Cien de maquillaje y Cremas Cien.

Pasando a la segunda parte encontramos la mejor ropa deportiva ShapeWear, así como calzado deportivo para señora y accesorios para la práctica del fitness. Por su parte, "Cálido extra ligero" nos ofrece Chaquetas térmicas ultraligeras para señora y caballero, paraguas y botines de agua para señora.

Seguidamente, vuelve al catálogo de Lidl la Máquina de Coser de la marca Silvercrest, con 33 tipos de puntadas, por tan solo 79,99 euros la unidad. ¡No dejes pasar esta oportunidad y date prisa que se agotan enseguida!

A continuación Lidl dispone de diversos "Accesorios para el hogar" y un fantástico Robot aspirador de la marca Vileda por 89,99 euros.

Concluye el catálogo en páginas finales con "Salud & Bienestar" donde encontramos artículos especiales de ortopedia tales como un protector para pies o manos con aplicaciones de gel o una Almohada eléctrica para espalda y cervicales.






Una semana más Lidl pone en circulación un nuevo catálogo exclusivo para Andalucía, titulado "El sabor de lo nuestro" con ofertas especiales que no te puedes perder!


Haz click aquí para ver el catálogo de Lidl especial para Andalucía



Nada más, solo nos resta desearte una feliz semana y unas felices compras en Lidl! Hasta la semana que viene!