jueves, 6 de octubre de 2016

Catálogo Lidl : Ofertas desde el jueves 13 de octubre de 2016

Supermercados Lidl nos presenta su nuevo catálogo de ofertas semanal, titulado "Italiamo: passione italiana", en referencia al gran especial que encontramos en hojas interiores de productos de alimentación típicos de  Italia. En portada encontramos, disponibles desde el sábado 15 de octubre de 2016, la Salsa de tomate al estilo casero y la Pasta en espiral de 3 colores con el 50% de descuento en la segunda unidad.

Catálogo Lidl "Italiamo: passione italiana"



Las primeras páginas, como es habitual cada semana, están dedicadas a dar a conocer las principales ofertas en productos de alimentación donde se destacan los productos frescos a los mejores precios; el Aceite de Oliva Virgen Extra Bio Organic; y, en bodega, un especial de Vinos Italianos que podemos combinar como queramos obteniendo un 15% de descuento a partir de la cuarta botella.

Pasando a la segunda mitad del catálogo Lidl nos presenta su Colección Otoño - Invierno 2016 de artículos de la marca Crivit Pro con ropa deportiva, calzado y accesorios para señora y caballero. Así mismo nos ofrece un Fluido Termogénico con los que diremos adiós a los dolores musculares por tan solo 3,99 euros la unidad.

Las últimas páginas están dedicadas al especial "Siente la comodidad" con ofertas en pijamas para caballero y señora, ropa de cama, textil y accesorios para el hogar.




Haz click aquí para ver completo en nuevo Catálogo de Lidl "Italiamo: passione italiana"