jueves, 27 de octubre de 2016

Catálogo Lidl "Calidad a precios Lidl" : Ofertas desde el jueves 3 de noviembre de 2016

Supermercados Lidl pone a nuestra disposición su nuevo catálogo de ofertas semanal, titulado "Calidad a precios Lidl", cuenta en portada con el Solomillo de pollo a 1,99 euros (400 gramos) y los Calendarios de adviento, cada día un chocolate, con el 50% de descuento.

Catálogo Lidl "Calidad a precios Lidl"



En las primeras hojas del catálogo, como es habitual cada semana, encontramos las ofertas destacadas en productos de alimentación donde cabe reseñar la promoción del 20% en chocolates de la marca J.D. Gross perteneciente a una selección exclusiva de Lidl; el especial "Temporada de setas", el sabor de otoño, donde se incluye la deliciosa receta de un salteado de setas con jamón serrano al ajillo; el Yogur cremoso con frutas de la marca Milbona; la Bebida de soja con el 30% de descuento; un plato Deluxe, con la pasta Lumaconi y el Caldo de Navidad en promoción; y un 3x2 en productos especiales para repostería de la marca Belbake que puedes combinar como quieras, llevándote gratis el de menor importe.

La primera mitad del catálogo se completa con los mencionados Calendarios de adviento, disponibles, además de con los típicos chocolates, también de cosmética para que cuentes los días poniéndote guapa y personalizados.

Para finalizar, la moda es la gran protagonista de la segunda parte del catálogo, con ropa para toda la familia, dentro de un gran especial titulado "Siente el Otoño" que no te puedes perder.




Haz click aquí para ver completo el nuevo catálogo de Lidl "Calidad a precios Lidl"




Esta semana el nuevo catálogo de Lidl también cuenta con una edición especial para Andalucía, titulado "Sabores auténticos", dispone de ofertas exclusivas para dicha comunidad autónoma.

Haz click aquí para ver el catálogo exclusivo para Andalucía de Lidl


Solo nos resta desearte una feliz semana y unas felices compras en Lidl. Hasta la semana que viene!