jueves, 15 de septiembre de 2016

Catálogo Lidl "Vive la fiesta de la cerveza con Lidl" : Ofertas desde el jueves 22 de septiembre de 2016

Supermercados Lidl lanza su nuevo catálogo de ofertas semanal, titulado "Vive la fiesta de la cerveza con Lidl", en referencia al gran especial de productos de alimentación alemanes que encontramos en las primeras páginas del catálogo.

"Vive la fiesta de la cerveza con Lidl"



En portada se destacan algunos de estos productos especiales de la gastronomía bávara como la mostaza casera dulce, la Salchicha blanca de Múnich o un ¡Superpack! compuesto por una jarra de 1 litro + cerveza de 950 ml con grandes descuentos. Así mismo, en hojas interiores, Lidl dispone también, a partir del sábado 24 de septiembre de 2016, de un 50% de descuento en la segunda unidad de cervezas alemanas.

Por su parte, la primera mitad del catálogo cuenta con el apartado "3X2 en tu pequeño jardín" con plantas para nuestro hogar en promoción 3x2 en la que llevando 3 plantas Lidl nos regala la de menor importe; mientras el capítulo gastronómico se completa con las ofertas de Yogur Bifidus, el único con vainilla natural; y los productos congelados de la marca Trattoría Alfredo con Pizzas, Bases de Pizza y Baguettes.

Pasando a la segunda mitad del catálogo Lidl nos ofrece "Lo mejor para tu bebé" con textil para los más peques de la casa, de la marca lupilu, confeccionado en 100% algodón ecológico. Así mismo encontramos accesorios como una Puerta de seguridad para niños, un asiento de WC para niños, taburetes escalón y los pañales de la marca Toujours en promoción.

"Dulce cocina" nos trae un sinfín de accesorios de cocina y menaje así como pequeños electrodomésticos para equipar nuestro hogar y dar rienda suelta a nuestra creatividad culinaria como un procesador de alimentos o una Freidora de zona fría.

Seguidamente la moda para señora se convierte en la protagonista del catálogo con prendas muy actuales para esta próxima temporada de otoño, entre las que se incluyen accesorios como un exclusivo reloj de la marca Auriol disponible con esferas de diferentes colores. Mientras que en hojas siguientes la lencería Premium Collection de la marca esmara nos propone los modelos más cómodos y atractivos de ropa interior para mujer.

Concluyen las ofertas del catálogo en hojas finales con el apartado "Descanso para todos" con artículos de textil hogar como un Juego de ropa de cama o Sábanas bajeras ajustables; y "Disfruta de Ice Age" a los mejores precios con ropa para niñas y niños basada en la exitosa película infantil.

Esto es todo por nuestra parte en el resumen semanal de las ofertas destacadas en el nuevo catálogo de Lidl, a continuación puedes ver el catálogo completo para no perderte ningún detalle así como consultar los precios de los artículos mencionados. Solo nos resta desearte una feliz semana y felices compras en Lidl!