jueves, 22 de septiembre de 2016

Catálogo Lidl "Tierra de Vinos" : Ofertas desde el jueves 29 de septiembre de 2016

Supermercados Lidl lanza su nuevo catálogo de ofertas semanal con una gran superpromoción del 15% de descuento al comprar a partir de 4 botellas de vino del surtido que encontramos en hojas interiores del catálogo. En portada se destaca el vino tinto roble con D.O. Ribera del Duero como adelanto del gran especial de 10 páginas con caldos de la tierra que Lidl nos ha preparado, disponibles a partir del sábado 1 de octubre de 2016, y pudiendo medir su calidad según la "Guía Peñín" para escoger el vino que más agrade a nuestro paladar o combine con nuestras comidas.

Catálogo Lidl "Tierra de Vinos"



En las primeras páginas, como es habitual cada semana, Lidl nos presenta las ofertas destacadas en productos de alimentación donde se destacan los productos frescos; el Yogur de frutas ecológico Bio Organic; y se completa la primera mitad con la promoción 4x3 en plantas para nuestro embellecer nuestro hogar.

Pasando a la segunda mitad del catálogo la moda se hace presente con ropa especialmente orientada para la estación de otoño con prendas para caballero de la marca Livergy; mientras que la ropa más juvenil llega de la mano de la marca pepperts! para ellas y ellos con tallas disponibles de 122 a 176 centímetros.

"Para los manitas" de la casa Lidl dispone de un sinfín de artículos para bricolaje, así como herramientas para dar rienda suelta a toda su creatividad y espíritu constructivo. Seguidamente, el "¡Supersábado!" nos sorprende con unos paraguas sorpresa cuyos dibujos cambian de color con la lluvia y música sin cables con auriculares y altavoces Bluetooth para conectarte con tu móvil o tablet.

Finalizan las ofertas del nuevo catálogo de Lidl en las páginas finales con "Accesorios de baño" con una báscula con medición de grasa corporal con Bluetooth así como textil hogar para vestir nuestros escusados y, para nuestro cuidado personal, un fantástico Cepillo de limpieza facial para mantener tu piel limpia y suave.




Haz click aquí para ver completo el nuevo Catálogo de Lidl "Tierra de Vinos"