viernes, 9 de septiembre de 2016

Catálogo Lidl : Ofertas desde el jueves 15 de septiembre de 2016

Supermercados Lidl lanza su nuevo catálogo de ofertas semanal en cuya portada encontramos la Piña con el 34% de descuento y el Champiñón en bandeja de origen Castilla la Mancha con el 30% de descuento como grandes protagonistas que, a su vez, sirven como adelanto de una gran selección en productos frescos que el catálogo nos ofrece en sus primeras hojas.




Así mismo, dentro del capítulo gastronómico, Lidl nos propone los yogures para beber de la marca Milbona; un Mix de semillas ecológicas y Semillas de sésamo ecológicas de la marca Bio Organic; "Come sano, come pavo" con albondigas y Solomillo en promoción; y un amplio surtido de Delicias del mar congeladas de la marca Ocean Sea como productos destacados, entre otras muchas excelentes ofertas en productos de alimentación que no te puedes perder.

Por su parte, la primera mitad del catálogo se completa con "Plantas y flores a precios Lidl" y artículos de droguería y perfumería en formato ahorro y con hasta el 50% de descuento.

En la segunda mitad del catálogo la moda ocupa uno de los capítulos más importantes con lencería y los modelos de ropa más actuales para la próxima estación otoñal para señora de la marca esmara. Así como, en hojas finales, Lidl nos ofrece un estilo más casual para señora y caballero con sudaderas, camisetas y pantalones de chandal.

Seguidamente el catálogo nos presenta un amplio abanico de artículos para nuestra salud, belleza y bienestar como un Hidromasaje para pies con inflarojos, un Pedaleador, un Inhalador, un fantástico Cepillo de limpieza facial, una Plancha y un Secador de pelo iónicos, un Cortapelo y una Afeitadora rotatoria para caballero y un Cepillo dental sónico recargable infantil.

Concluye el recorrido por el nuevo catálogo de ofertas de la semana de Lidl el apartado "Tu hogar a la última a precios Lidl" con artículos de decoración y textil hogar.

Eso es todo por nuestra parte en el resumen semanal del nuevo catálogo de Lidl a continuación puedes ver completo el catálogo para no perderte ningún detalle así como consultar los precios de los artículos mencionados. ¡Feliz semana y felices compras en Lidl!




Haz click aquí para ver completo el nuevo catálogo de ofertas de Lidl