domingo, 4 de septiembre de 2016

Catálogo Lidl : Ofertas desde el jueves 8 de septiembre de 2016

Supermercados Lidl nos presenta su nuevo catálogo de ofertas semanal en cuya portada encontramos la bebida isotónica con sabor a naranja con el 43% de descuento.




En las primeras hojas, como es habitual cada semana, Lidl pone a nuestro alcance las mejores ofertas en productos de alimentación donde se destaca el especial Hoy... ¡Macarrones con tomate!; Los platos preparados de la marca Monissa; y los productos en Formato Ahorro para toda la familia.

Así mismo la primera mitad del catálogo nos ofrece en promoción 3x2 diferentes artículos de jardinería como plantas, tierra y bulbos para embellecer nuestros hogares.

Pasando a la segunda mitad del catálogo encontramos el especial "Cocina con encanto" American Style donde el Hervidor de agua a 24,99 euros es uno de los grandes protagonistas, junto como una picadora y una fantástica tostadora, entre otros artículos de menaje, decoración e iluminación.

"Cuida de tu jardín", por su parte, nos ofrece todo lo necesario para el mantenimiento de nuestras estancias al aire libre; mientras que los manitas de la casa encontrarán su espacio perfecto en "Tus accesorios de aire comprimido" con herramientas y artículos de bricolaje tales como un potente compresor, una lijadora excéntrica de aire comprimido, una grapadora de aire comprimido o una amoladora angular de aire comprimido,... entre otros.

Esto es todo por nuestra parte en el resumen semanal del nuevo catálogo de Lidl, a continuación puedes ver el catálogo al completo para no perderte ningún detalle así como consultar los precios de los artículos mencionados. ¡Feliz semana y felices compras en Lidl!