jueves, 1 de septiembre de 2016

Catálogo Lidl "Mola volver con Lidl" : Ofertas desde el jueves 1 de septiembre de 2016

Supermercados Lidl lanza su nuevo catálogo de ofertas semanal, especial de vuelta al cole, con una fantástica oferta en portada de Batido de cacao, pack de 6 unidades, con el 50% de descuento en la segunda unidad como gran protagonista junto con la Banana con el 38% de descuento.

Catálogo Lidl "Mola volver con Lidl"



En las primeras hojas, como es habitual cada semana, Lidl nos propone las mejores ofertas en productos de alimentación donde se destacan los alimentos especialmente orientados para los peques de la casa en su vuelta a la rutina con desayunos y meriendas apropiadas para su desarrollo. Así mismo encontramos el especial BIO Organic con los mejores productos ecológicos para toda la familia y Formato Ahorro.

Mola mi jardín, por su parte, nos ofrece un amplio repertorio de plantas, tanto de exterior como de interior con la que enbellecer nuestros hogares.

Pasando a la segunda mitad del catálogo encontramos ropa para niños de 1 a 14 años de las marcas pepperts! y lupilu, para ellas y para ellos. También no podia faltar el material de oficina y papelería para su vuelta a las clases con artículos con el 50% de descuento en la segunda unidad donde se recoge un especial de material de escritura de la marca BIC.

Y, por si todo esto fuera poco, ¡vuelve la increíble máquina de coser Singer a Lidl! Disponible a partir del lunes día 5 de septiembre de 2016 a un precio de 99 euros la unidad. Así como la plancha Singer de 2.200 w por tan solo 19,99 euros la unidad.

Eso es todo por nuestra parte en el resumen semanal del nuevo catálogo de Lidl, pero para que no pierdas detalle así como poder consultar los precios de los artículos mencionados, a continuación puedes ver el catálogo al completo. ¡Feliz semana y felices compras en Lidl!




Haz click aquí para ver completo el nuevo Catálogo de Lidl "Mola volver con Lidl"