martes, 9 de agosto de 2016

Catálogo Lidl "Solevita: In corpore sano" : Ofertas desde el jueves 11 de agosto de 2016

Supermercados Lidl pone a nuestra disposición su nuevo catálogo de ofertas semanal en cuya portada encontramos los zumos funcionales de la marca Solevita con el 50% de descuento en la segunda unidad.

Catálogo Lidl "Solevita: In corpore sano"



En las primeras hojas del catálogo, como es habitual cada semana, encontramos las ofertas destacadas en productos de alimentación donde cabe reseñar los apartados: "¿Por qué pagar hasta el triple por un aperitivo muy de aqui? con unas ricas Aceitunas disponibles en 6 diferentes variedades en promoción a 0,99 euros y la Sangría premium, también en promoción, por 3,99 euros la botella de 75 cl.; así mismo Lidl nos propone unos deliciosos Helados con doble cobertura de la marca Gelatelli con el 25% de descuento; la receta de Eva con una exquisita "Ensalada de Verano"; "Snak Day, con snaks de sabores para todos los gustos y patatas fritas para los más tradicionales; y "Wellcome", un especial de dos páginas con comida y bebidas anglosajonas.

Pasando a la segunda mitad del catálogo encontramos "Mente Sana" con todo el vestuario y accesorios necesarios para la práctica de Yoga, lencería y ropa interior de la marca esmara lingerie y esmara livergy para señora y caballero; y, en hojas finales el capítulo de moda concluye con "Busca tus límites con Crivit PRO" con prendas especialmente orientadas para la práctica del running y ciclismo.

Por su parte encontramos artículos de jardinería tales como lámparas de LED y un Set de semilleros así como una Sierra plegable, un Cortarrmas telescópico y una Sierra de poda, entre otros artículos, en "Precisión en el corte".

Finaliza el resumen semanal del nuevo catálogo de Lidl "Cocina estrella" con todo tipo de artículos de menaje y donde se incluyen además pequeños electrodomésticos que nos harán más fácil la elaboración de nuestras sabrosas recetas como una Heladera Doble, una Picadora o una Batidora multifunción con accesorios.




Haz click aquí para ver completo en nuevo Catálogo de Lidl "Solevita: In corpore sano"