martes, 16 de agosto de 2016

Catálogo Lidl : Ofertas desde el jueves 18 de agosto de 2016

Supermercados Lidl pone a nuestra disposición su nuevo catálogo de ofertas semanal en cuya portada encontramos la promoción de la Zanahoria en bolsa y el Melón piel de sapo con el 28% de descuento.


En las primeras hojas Lidl nos propone las mejores ofertas en productos de alimentación donde cabe reseñar el especial de ensaladas Edulis dentro del apartado "Fresco y saludable"; "Tus marcas de siempre a 1 Euro"; las Galletas de avena ecológicas Bio Organic; los refrescos de cola en "¡Tú eliges! e "¡Invítate a una!" con una gran selección de cervezas con el 50% de descuento en la segunda unidad.


La segunda mitad del catálogo Lidl nos invita a disfrutar de unas inmejorables "Noches de verano" con pijamas para señora, caballero y niños; así como ropa de cama y artículos para el descanso. Por su parte, en las últimas hojas, continúan los artículos de textil con la mejor moda y calzado en rebajas.


Los artículos de bricolaje en el apartado "Soluciones para todo" y el mejor menaje de cocina en "Cocina tradicional" completan las ofertas de la semana del nuevo catálogo.




Haz click aquí para ver completo el nuevo catálogo de Lidl