miércoles, 3 de agosto de 2016

Catálogo Lidl : Ofertas desde el jueves 4 de agosto de 2016

Supermercados Lidl lanza su nuevo catálogo de ofertas semanal en cuya portada nos presenta su nueva gama de zumos "Solevita" que podemos encontrar en las primeras hojas del catálogo. Además, para que podamos probar sus zumos más frescos Lidl lanza una refrescante promoción en la que nos ofrece un 25% de descuento en todos sus zumos de nevera.

Catálogo Lidl : "El Zumo se llama Solevita"



Las ofertas en alimentación más destacadas de la semana se suceden en las primeras hojas del catálogo con la pasta & salsa italiana, la receta de Eva con una exquisita "Paella Marinera" y los productos BIO Organic.

Pasando a la segunda mitad del catálogo encontramos uno de los artículos estrella del catálogo de esta semana: la panificadora automática silvercrest, que vuelve de nuevo a las tiendas a un precio de 49,99 euros. Así mismo Lidl nos ofrece un 4x3 en mezclas de pan.

Seguidamente encontramos más aparatos y artículos de cocina con los que dar rienda suelta a nuestra creatividad culinaria con una Batidora de frutas, una fantástica Yogurtera y, en cocina sostenible, todo tipo de menaje confeccionado en Bambú.

A continuación es el turno de la moda con ropa especialmente orientada para esta estación estival del año, tanto para calle como la práctica del deporte, con prendas de vestir para toda la familia.

Finalmente "Disfruta y aprende jugando" les propone a los peques de la casa divertidos juegos para disfrutar a tope durante sus vacaciones y, para los más mayores, "Aprende y disfruta creando" con artículos tales como Lienzos, Set de pinturas acrílicas o un aparato grabador, entre otros artículos.