sábado, 23 de julio de 2016

Catálogo Lidl "Vuelve Asia" : Ofertas desde el jueves 28 de julio de 2016

Supermercados Lidl pone a nuestra disposición su nuevo catálogo de ofertas semanal en cuya portada nos presenta algunos de los productos destacados del gran especial que encontramos en hojas interiores de comida asiática. Un recorrido gastronómico por India, China, Japón y Tailandia de auténtico lujo disponible a partir del sábado 30 de julio de 2016.

Catálogo Lidl "Vuelve Asia"



Así mismo, en primeras hojas del nuevo catálogo de Lidl, encontramos las ofertas especiales de la semana en productos de alimentación, bebidas y bodega donde cabe reseñar las Cervezas Argus, un sabor legendario; la receta de la Chef y Asesoria culinaria Eva García Hausmann, quien nos propone una deliciosa Ensalada de Lentejas con dos exquisitos Vinos espumosos para acompañar; y el agua de coco en promoción 3x2; sin olvidarnos de la gran variedad de productos frescos en carnes, frutas y verduras que Lidl nos ha preparado para esta semana con grandes descuentos.

Pasando a la segunda mitad del catálogo Lidl nos ofrece un Cepillo de limpieza facial por tan solo 14,99 euros y para completar el nuestro cuidado facial dos cremas antiarrugas Q10 de la marca Cien para día y noche. Los artículos de belleza continúan con un Aplicador automático de maquillaje y un Espejo de maquillaje. Mientras que para ellos Lidl dispone de un Cortapelo recargable/Red para su cuidado personal por tan solo 19,99 euros.

Para nuestro hogar "Tu baño personal" nos ofrece artículos tales como Cortinas de ducha, Toallas, Perlizadores,... entre otros productos; mientras que "Hogar bonito Hogar" nos propone los mejores artículos de decoración.

Por otra parte, "Disfruta de tu tiempo libre" nos trae Papel transfer para tejidos, una Destructora automática para papelera, Lámparas LED de sobremesa, así como diversos artículos de oficina y papelería. Para finalizar, los amantes del bricolaje encontrarán su lugar ideal en la sección "Herramientas y accesorios" con todo lo necesario para dar rienda suelta a su lado más creativo.




Haz click aquí para ver completo en nuevo Catálogo de Lidl "Vuelve Asia"