lunes, 18 de julio de 2016

Catálogo Lidl : Ofertas desde el jueves 21 de julio de 2016

Supermercados Lidl pone a nuestra disposición su nuevo catálogo de ofertas semanal en cuya portada encontramos la cerveza con limón Shandy de la marca Argus a 1,32 euros el pack de 6 unidades como gran protagonista y, a su vez, sirve como adelanto de un gran especial de cervezas que Lidl nos propone en las primeras hojas del catálogo.




Seguidamente es el turno de las ofertas en productos de alimentación donde cabe reseñar el Queso Bío en Lonchas, los productos frescos de la semana y el "¡Supersábado!" con la copa de chocolate y nata con el 22% de descuento, las tortitas de maíz con el 40% de descuento, el Tomate cherry pera en bandeja y los Jamoncitos de pollo en promoción.

Por su parte, los artículos de perfumería también tienen su espacio con productos de Aloe Vera elaborados en las Islas Canarias que limpian, hidratan, rejuvenecen y cicatrizan; así como los artículos cosméticos de la marca Cien para nuestro cuidado facial.

Pasando a la segunda mitad del catálogo encontramos ropa de cama dentro del especial "Sueños de colores"; así como pijamas para señora, caballero y niños; y sandalias para adultos, entre otros artículos. Las ofertas en moda continúan en hojas finales con las "Rebajas LIDL", Llévate 3 y paga 2, con ropa y calzado para toda la familia.

Por último, completa el catálogo de ofertas semanal de Lidl la sección "Orden y Limpieza" donde encontramos todo lo necesario para mantener nuestro hogar y ropa en perfecto estado con artículos como un Limpiacristales recargable, una Plancha de Vapor o un fantástico Robot Aspirador por 89,99 euros la unidad. Y "¡Tu día perfecto!" con artículos especialmente orientados a los picnics y acampadas al aire libre.




Haz click aquí para ver completo el nuevo Catálogo de Lidl