sábado, 9 de julio de 2016

Catálogo Lidl : Ofertas desde el jueves 14 de julio de 2016

Supermercados Lidl pone a nuestra disposición su nuevo catálogo de ofertas semanal, titulado "Lo mejor está en el interior", protagoniza su portada la Sandía rayada de origen Almería / Murcia con el 30% de descuento.

Catálogo de Lidl "Lo mejor está en el Interior"



Las "Frutas de Temporada" con origen 100% España continúan en las primeras hojas del catálogo dentro de un especial donde encontramos Melocotón, Albaricoque, Ciruela, Nectarina, Paraguayo, Melón y Sandía con el mejor precio y la mejor calidad.

El capítulo gastronómico continúa con el apartado "Para empezar el tapeo" con productos para picar de forma sana; mientras que en hojas siguientes Lidl nos propone lo mejor de la comida azteca en el especial "Disfruta de México en casa" con Tortillas, Tacos caseros, Chile con carne, Nachos al horno y un sinfín de delicias que podemos degustar acompañadas por unas refrescantes "Cervezas mexicanas".

En cuanto a bebidas y bodega se refiere la oferta se completa con "Tu mojito perfecto", donde Lidl nos explica su elaboración paso a paso, encontrando todos sus ingredientes con importantes descuentos y "El refresco del Verano": Naturis de Vitea, disponible en los sabores de limón y manzana.

Pasando a la segunda mitad del catálogo Lidl nos ofrece 10 diferentes títulos de películas infantiles en DVD, en promoción 3x2, donde comprando 3 unidades la unidad nos sale a 4 euros, incluyendo los últimos lanzamientos de la saga Ice Age, de los que encontramos además en hojas siguientes moda infantil basada en los personajes de estos fantásticos largometrajes para niños.

Seguidamente "Cuídate y deslumbra" con los mejores artículos de belleza como un Set de depilación de cera caliente o una Plancha alisadora, entre otros, y para señora y caballero "Crocs, el zapato a prueba de verano" con un precio de 19,99 euros el par.

Por su parte, "Cocina saludable y colorida", nos presenta diferentes artículos de menaje de cocina, recetarios, un fantástico Set de cuchillos, así como una Batidora de brazo de la marca SilverCrest por tan solo 11,99 euros.

Concluye el catálogo de ofertas semanal de Lidl en hojas finales con artículos de terraza y jardín; mientras que los amantes de las dos ruedas encontrarán su espacio perfecto en el especial "Bicimanía" de Crivit donde además se incluye 4 diferentes rutas en bici por España.




Haz click aquí para ver completo el nuevo Catálogo de Lidl "Lo mejor está en el Interior"