viernes, 1 de julio de 2016

Catálogo Lidl : Ofertas desde el jueves 7 de julio de 2016

Supermercados Lidl pone a nuestra disposición su nuevo catálogo de ofertas semanal en cuya portada encontramos, presentado por Mireia Belmonte (nadadora olímpica española), el Helado almendrado de la marca Gelatelli a 2,09 euros el pack de 6 unidades.

Catálogo Lidl "We Love Summer"



Las distintas variedades de Helados Gelatelli continúan en hojas interiores con Conos, Sandwiches, Yogur helado y Helados con doble cobertura disponibles en 3 sabores diferentes: Caramelo, Pistacho y Panna cotta.

Otro de los grandes protagonistas del capítulo gastronómico de la semana es el especial "Sabores de USA" con lo mejor de la comida norteamericana (hamburguesas, hot dogs, pancakes,...) así como pequeños electrodomésticos como una Sandwichera, una máquina de perritos calientes, una freidora de aire caliente o una tostadora de 4 ranuras disponibles a partir del sábado día 9 de julio.

La primera mitad del catálogo se completa con los productos frescos en carnes, verduras, hortalizas y frutas de los apartados "Si es fresco, es de Lidl", los artículos en formato ahorro para toda la familia y, en bodega, la Ginebra triple destilada a partir de la uva con el 20% de descuento. Así mismo encontramos en promoción 3x2 una selección de plantas: Suculentas, Lavanda y Claveles con las que dar vida a nuestro hogar.

Pasando a la segunda parte del catálogo Lidl nos propone la mejor moda y calzado para la presente época estival, para señora y caballero, con la calidad esmara a precios redondos para ellas y Livergy para ellos. Mientras que en hojas siguientes nos presenta su gama de calzado "FootFlexx" para mujer con Sandalias de cuero, Sandalias de tacón y Bailarinas.

El catálogo semanal concluye en hojas finales con "Potencia y Control", el especial donde los manitas de la casa encontrarán su espacio perfecto, con herramientas y accesorios de bricolaje así como una Limpiadora de Alta Presión por 54,99 euros la unidad. Mientras que para preparar nuestros viajes veraniegos las dos últimas páginas nos ofrecen artículos tales como Maletas trolley de cabina, un Palo para selfies con Bluetooth, un Set de cintas tensoras y de amarre, entre otros.




Haz click aquí para ver completo el nuevo Catálogo de Lidl