lunes, 6 de junio de 2016

Catálogo Lidl "We Love Summer" : Ofertas desde el jueves 9 de junio de 2016

Supermercados Lidl pone a nuestra disposición su nuevo catálogo de ofertas semanal, titulado "We Love Summer", cuenta en portada con la colaboración de Mireia Belmonte, nadadora olímpica española que participará en 6 disciplinas en los Juego Olímpicos de Río de Janeiro, quien nos presenta el Spray solar transparente de la marca Cien con un descuento del 33%, a 2,99 euros la unidad, y que a su vez sirve como adelanto del gran especial de cremas, lociones, gel, aceites y protecciones solares que encontramos en las primeras hojas del catálogo.




Como viene siendo habitual cada semana, las primeras hojas del nuevo catálogo recogen las ofertas destacadas en productos de alimentación donde cabe reseñar el amplio avanico en productos frescos dentro de los apartados "Si es fresco, es de Lidl"; el Yogur Bífidus natural a 0,55 euros el pack de 4; y la receta de Eva con un delicioso "Pincho de pimiento rojo con anchoa". Así mismo para regar nuestras comidas Lidl nos propone una selección de vinos premiados blancos y tintos que no te puedes perder.

Pasando a la segunda parte del catálogo encontramos el gran especial "See You In Miami" que nos presenta la mejor moda para este verano al estilo de Miami con ropa de calle y baño, así como calzado, para señora y caballero. Además podemos ganar un viaje a Miami comentado #EfectoMiami en las redes sociales oficiales de Lidl del 6 al 14 de junio. Y, par aque no te olvides nada estas vacaciones, Lidl nos propone un gran surtido de artículos de viaje imprescindibles en el apartado "Participa en el sorte del viaje a Miami y equípate".




Haz click aquí para ver completo el nuevo Catálogo de Lidl "We Love Summer"