martes, 21 de junio de 2016

Catálogo Lidl : Ofertas desde el Jueves 23 de Junio de 2016

Supermercados Lidl pone a nuestra disposición su nuevo catálogo de ofertas semanal en cuya portada encontramos como gran protagonista el Gazpacho 100% natural por 1,99 euros el pack de 2 en formato ahorro.

Catálogo Lidl : "Gazpacho 100% natural"



En las primeras hojas del catálogo, como es habitual cada semana, Lidl nos muestra las ofertas destacadas en productos de alimentación donde continúa el repertorio de gazpachos refrescantes y saludables de diferentes sabores pertenecientes al especial estival "We Love Summer" así como una deliciosa Vichyssoise; también nos propone un delicioso Yogur natural azucarado con 100% azúcar de caña de la marca Milbona; "Tus marcas de siempre a 1 Euro"; los productos frescos cárnicos, verduras y frutas de los apartados "Si es fresco, es de Lidl"; las ofertas especiales del "¡Súper sábado!" con el aguacate y el solomillo de cerdo en promoción, entre otros productos.

En cuanto a bebidas y bodegas se refiere, para regar nuestros platos, el catálogo dispone del especial "Artistas del vino" con un fantástico Vino tinto reserva D.O. Valdepeñas y un Vino blanco D.O. Monterrei; mientras que para refrescarnos de las altas temperaturas veraniegas qué mejor que una Horchata de chufa con el 22% de descuento.

La primera mitad del catálogo se completa con la promoción de las cremas Caviar y Gold de la marca Cien con el 50% de descuento y ofertas en diversos productos de perfumería y droguería. Así mismo Lidl nos informa de la puesta en marcha de su "FrutiTour", que recorrerá 70 municipios de España y nos enseña, a través de contenidos y talleres desarrollados por nutricionistas y expertos, a comer sano con 5 raciones de fruta y verdura al día.

Pasando a la segunda parte del catálogo y, sin dejar de lado los fogones, encontramos el especial "Cocina fácil con Eva" quien nos presenta una deliciosa receta de Hummus de berenjena que podemos  preparar fácilmente con la Batidora de brazo con accesorios de la marca SilverCrest que Lidl pone a nuestro alcance por tan solo 19,99 euros la unidad. Además el especial recoge diversos productos de menaje o pequeños electrodomésticos tales como uan Plancha Grill, una Máquina para hacer sorbetes o un Exprimidor con los que dar rienda suelta a nuestro arte culinario.

Otro gran protagonista del nuevo catálogo semanal de Lidl es el apartado "Refresca tu jardín" con artículos especialmente orientados a nuestras estancias al aire libre como una manguera para jardín con accesorios, unas prácticas mosquiteras magnéticas para ventanas, una lanza de riego, una lona protectora o un programador de riego.

Por último, la moda también está presente en el catálogo de Lidl con las prendas más actuales para esta temporada para toda la familia dentro del especial "Sueños de Verano" con pijamas con pantalón corto de la marca esmara para señora, Livergy para caballero y pepperts! para chicas y chicos; disponibles en varios modelos. Y, con medio pie en la cama, qué mejor que encontrarse un "Paraíso para descansar" con ropa de cama reversible y sábanas bajeras ajustables de punto disponibles en 5 modelos diferentes.

Hasta aquí el resumen semanal del nuevo catálogo de Lidl, a continuación puedes verlo al completo para no perderte ningún detalle así como consultar los precios de los artículos mencionados. ¡Feliz semana y felices compras en Lidl!