martes, 14 de junio de 2016

Catálogo Lidl : Ofertas desde el jueves 16 de junio de 2016

Supermercados Lidl lanza su nuevo catálogo de ofertas semanal, titulado "Italiamo: passione italiana", cuenta en portada con la pasta fresca de 250 gramos, por tan solo 0,99 euros la unidad, cono gran protagonista del especial de cocina tradicional transalpina que encontramos en hojas interiores y cuyos productos se encuentran disponibles a partir del sábado 18 de junio de 2016.

Catálogo Lidl "Italiamo: passione italiana"



Así mismo cabe reseñar el especial "Freeway: Burbujas refrescantes" que nos propone los mejores refrescos para paliar las altas temperaturas de la época estival con grandes descuentos.

Pasando a la segunda mitad del catálogo, y sin dejar de lado los fogones, encontramos "Cocina italiana" con artículos de menaje y cocina como una fantástica Máquina para hacer pasta casera, entre otros artículos muy interesantes a los cuales pone el broche de oro una magnífica Cafetera espresso de la marca SilverCrest por 59,99 euros con los que disfrutar de una magnífico café Bellarom en la sobremesa.

Por su parte, "We Love Summer" nos trae todo lo necesario para disfrutar de un día de playa o piscina como una Tumbona de playa con ruedas por 24,99 euros y, por si fuera poco, para pasar "¡Tu día perfecto!" qué mejor que una Barbacoa redonda de sobremesa para hacer tus comidas y almuerzos al aire libre.

Seguidamente "Pasión por el Brico" nos ofrece a los manitas de la casa todo tipo de herramientas para realizar nuestros arreglos o creaciones de bricolaje como una Lijadora excéntrica / lijadora orbital, una Sierra de sable recargable o una Atornilladora de impacto recargable, entre otros artículos.

La mejor moda para este verano también está presente en el nuevo catálogo de ofertas semanal de Lidl con ropa para mujer de la marca esmara que nos ofrece Ponchos, Camisetas sin mangas con aplicaciones de ganchillo, pantalones cortos, vestidos largos, blusas sin mangas; así como calzado abierto con cuatro estilos diferentes de sandalias.

Para finalizar, Lidl dedica las dos últimas páginas de su nuevo catálogo a los bebés de la casa con Bodys para bebés, un Termómetro de frente y oido, la promoción en productos Hero Baby con el 50% de descuento en la segunda unidad (Oferta válida del 20 al 22 de junio) y Pañales con el 50% de descuento en la segunda unidad de la marca Dodot.




Haz click aquí para ver completo el nuevo Catálogo de Lidl "Italiamo"