martes, 28 de junio de 2016

Catálogo Lidl "1001 Delicias" : Ofertas desde el Jueves 30 de Junio de 2016

Supermercados Lidl lanza su nuevo catálogo de ofertas semanal, titulado "1001 Delicias : Ven a descubrirlas", en cuya portada encontramos el Cuscús a 0,59 euros la unidad de 500 gramos y que, a su vez, sirve como presentación del gran especial de comida árabe que encontramos en hojas interiores disponible desde el sábado 2 de julio de 2016.

Catálogo Lidl "1001 Delicias"



En el especial Lidl nos propone auténticos manjares llegados de oriente como especias o diferentes recetas como Ensalada de cuscús, Tajín, Tomates secos, Quesos orientales, Hummus, Dürüm o postres como Baklava o Kadaif. Para la sobremesa podemos tomar un delicioso Té oriental, un auténtico viaje por los aromas.

Continuando con el capítulo gastronómico el catálogo nos ofrece esta semana dentro del apartado "We Love Summer" una refrescante gama de helados para todos los gustos que harán las delicias de niños y mayores; también encontramos el Café Bellarom 100% Arábica y la oferta de 3x2 en toda la gama de cápsulas de café; y, para toda la familia, productos en Formato Ahorro al mejor precio además de los productos frescos en carnes frutas y verduras dentro de los apartados "Si es fresco, es de Lidl".

La primera parte del catálogo continúa con la magia de oriente y concluye con el concurso de una viaje a Marrakech para 2 personas (para conseguirlo debes comprar cualquier producto 1001 Delicias de la semana de Oriente e introducir tu ticket de compra en la App de Facebook de Lidl) y "Sueños de Oriente" con artículos para el hogar.

Pasando a la segunda mitad del catálogo Lidl nos ofrece un Quitadurezas eléctrico por 12,99 euros que se acompaña con la promoción del 50% de descuento en un bálsamo o una crema de pies Cien de 100 ml.

Seguidamente toman protagonismo en el catálogo los artículos para ducha y baños, así como artículos para nuestro cuidado y belleza como un Secador de pelo iónico o un Set de manicura y pedicura.

A continuación, los manitas de la casa encontrarán su espacio perfecto dentro del apartado "Brico Hogar" con herramientas y accesorios de bricolaje; mientras que en hojas siguientes la moda se hace presente con ropa de baño y calzado para señora y caballero.

Por su parte "¡Tu día perfecto!" nos propone los mejores artículos para disfrutar al aire libre, en la playa o piscina con artículos como un Sillón para la playa, una Piscina inflable infantil o una Hamaca, entre otros.

Para concluir Lidl pone la guinda al pastel de un catálogo perfecto con la Heladera SilverCrest a 19,99 euros la unidad y una Batidora de frutas por 14,99 euros con la que preparar unos deliciosos Smoothies; así mismo las últimas páginas recogen diversos artículos de menaje de cocina entre los que se encuentra una más que práctica Envasadora al vacío.




Haz click aquí para ver completo el nuevo Catálogo de Lidl "1001 Delicias"