martes, 17 de mayo de 2016

Catálogo Lidl : Ofertas desde el jueves 19 de mayo de 2016

Supermercados Lidl lanza su nuevo catálogo de ofertas semanal, titulado "Si es fresco, es de Lidl", donde en portada encontramos la Ensalada gourmet de la marca Edulis con el 30% de descuento y que, a su vez, sirve como adelanto del gran especial de productos frescos en frutas, verduras y carnes que se recogen en las primeras hojas del folleto.




Así mismo, dentro del capítulo de ofertas en productos de alimentación, cabe reseñar "México en casa" con una promoción 3x2 en productos típicos de la cocina azteca que podemos combinar como queramos y Lidl nos regala el de menor importe.

La segunda parte del catálogo nos presenta la mejor moda para la presente época de primavera-verano dentro del apartado "We love summer" con camisetas, camisas, bermudas y calzado para caballero; mientras que para señora el catálogo propone la lencería más suave y agradable al tacto y "Moda Pilates", con las mejores prendas para la práctica de esta rutina.

Asi mismo el catálogo nos presenta su colección de bikinis, bañadores y zapatos de agua para disfrutar de un fantástico baño bajo los rayos del sol, también disponibles para niños/as y chicos/as (de 1 a 14 años). Y hablando de sol, no podemos olvidarnos de proteger nuestra piel con las Lociones y Sprays de la marca Cien.

Para seguir disfrutando del aire libre, en hojas siguientes, el catálogo recoge un sinfín de artículos pensados para terrazas, jardines, camping, playa y piscina como una Hamaca ligera, un Paraviento autodesplegable o una Piscina inflable.

Tampoco Lidl se olvida de la "Limpieza y Orden en el hogar", en cuya sección recoge diversos artículos como una Plancha de vapor, una Tabla de planchar o un Deshumidificador eléctrico ideales para mantener nuestra casa y vestuario en perfecto estado.

Y, para finalizar, los manitas de la casa estarán de enhorabuena con las increíbles herramientas y accesorios que pueden encontrar dentro del apartado "Taller de Brico".