sábado, 7 de mayo de 2016

Catálogo Lidl : Ofertas desde el jueves 12 de mayo de 2016

Supermercados Lidl pone a nuestra disposición su nuevo catálogo de ofertas semanal, con la pechuga de pollo de 1,1 kg. aprox. de la marca Delave como gran protagonista de la portada y que sirve además como anticipo del gran surtido de productos frescos en fruta, verdura y carnes que encontramos en las primeras páginas del catálogo.





Así mismo, dentro del capítulo gastronomico cabe reseñar el apartado de ensaladas de la marca Edulis con el 30% de descuento en todos los productos que se muestran en el folleto; "Tiempo de Barbacoa" con una fantástica parrilla con mango y una barbacoa con ruedas así como productos de alimentación con los que preparar una sabrosa comida al aire libre; "Vuelven nuestras cervezas de siempre" con el 50% de descuento en la segunda unidad y, para toda la familia, "Formato Ahorro".

Pasando a la segunda mitad del catálogo Lidl nos ofrece el apartado "¡Disfruta al aire libre!" con una fabulosa manta XXL para picnic, una esterilla de camping, una tienda de campaña autodesplegable, una cama plegable, un set de cocina para camping o un cargador solar plegable entre otros artículos perfectos para nuestras acampadas.

"El rincón de las plantas" por su parte nos trae unos hermosos geranios, mini rosales, lavanda o unas orquideas de 2 tallos con los que decorar y dar vida a nuestro hogar.

Seguidamente en "Inspiración marítima" encontramos artículos de decoración; mientras que para nuestro cuidado personal Lidl nos ofrece un secador iónico profesional, un cepillo antitirones, un rizador de pelo para ondas surferas o una depiladora para la zona del biquini, entre otros artículos para ellas, y un cortapelo recargable / red para ellos. Así mismo para cuidar nuestra salud el catálogo dispone de un Inhalador para el tratamiento de las vías respiratorias.

Por otra parte puedes completar tus cuidados con los productos cosméticos de la marca Cien, quienes comparten su espacio en las páginas finales del catálogo con diferentes artículos para equipar y decorar nuestro baño.

Las manualidades ponen el broche de oro al nuevo catálogo de Lidl con el apartado "Hand with love made" donde podemos crear nuestro propio diseño de camisetas con rotuladores para textil, Sprays y pintura para textil así como otros artículos para dar rienda suelta a toda nuestra creatividad.




Haz click aquí para ver completo el nuevo Catálogo de Lidl