miércoles, 4 de mayo de 2016

Catálogo Lidl : Ofertas desde el jueves 5 de mayo de 2016

Supermercados Lidl lanza su nuevo catálogo de ofertas semanal donde en portada encontramos la Manzana golden en bolsa de 1 kilo a 0,79 euros y que, a su vez, sirve como anticipo del gran especial de productos cárnicos, frutas y verduras frescas que el catálogo dispone en sus primeras hojas bajo el lema "Si es fresco, es de Lidl".




Así mismo, en la primera mitad del catálogo cabe reseñar la oferta en Bebida 100% vegetal con el 70% de descuento en la segunda unidad, un especial de 3x2 en Quesos y embutidos, Refresco energético a 19 céntimos la unidad y las Pastillas para lavavajillas todo en 1 a 3,99 euros la unidad de 40 pastillas.

La segunda mitad del catálogo recoge las ofertas propias de bazar con Pijama party como protagonista principal donde podemos combinar la parte de arriba y abajo de nuestro pijama como más nos guste y con modelos disponibles para toda la familia. Seguidamente "Descanso y Comodidad" nos propone la mejor ropa de cama, despertadores y almohadas; mientras que a continuación en "Disruta de tu jardín" Lidl nos ofrece plantas, mobiliario e iluminación entre otros muchos artículos para disfrutar de nuestras estancias al aire libre.

Para la limpieza y mantenimiento de nuestro hogar "A todo vapor" mantendrá tu hogar impoluto con artículos tales como una mopa a vapor o un limpiavapor de mano; aunque si lo prefieres puedes optar por la clásica Aspiradora sin bolsa que encontrarás seguidamente en el catálogo.

Por su parte "Cuidados para tu mascota" nos ofrece un completo set de cuidado para mascotas así como alimento para perros y finaliza el catálogo en las últimas hojas con diversas ofertas en menaje de cocina así como pequeño electrodoméstico que nos ayudarán a dar rienda suelta a nuestro arte culinario como una Yogurtera, una Licuadora o una Placa de inducción portatil.




Haz click aquí para ver completo el nuevo catálogo de ofertas de Lidl