viernes, 20 de mayo de 2016

Catálogo Lidl "Lidl, El carro más barato" : Ofertas desde el jueves 26 de mayo de 2016

Supermercados Lidl lanza su nuevo catálogo de ofertas semanal titulado "Lidl, El carro más barato" en referencia al resultado de un test de compra realizado en abril de 2016, en el cual, se demuestra que comprando en Lidl los mismos artículos que en otros supermercados ahorramos hasta un 20%.




En las primeras hojas del catálogo encontramos, como es habitual cada semana, las ofertas destacadas en productos de alimentación donde cabe reseñar los productos frescos en carnes, frutas y verduras dentro de los apartados "Si es fresco, es de Lidl.". Así mismo el catálogo nos presenta La receta de Eva que, en esta ocasión, nos propone una deliciosa "Tosta de bacalao con espinacas" con todos los ingredientes para su elaboración de promoción con hasta el 31% de descuento.

Con motivo de la llegada del calor Lidl lanza sus nuevos helados 2016 que nos presenta dentro de la sección "We Love Summer" y, seguidamente, "Los mejores desayunos y meriendas siempre en Lidl" con galletas, batidos, Muesli,... y amplio surtido de productos ideales para combinar en ambas comidas del día.

¡Pero eso no es todo! "Cocina como en Asia" nos ofrece los mejores productos típicos de la cocina oriental desde el lunes 30 de mayo de 2016, que podemos preparar con los increíbles artículos que encontramos en hojas finales del catálogo como una Máquina para hacer sushi, una Parrilla Teppan Yaki o un Wok de aluminio fundido.

Por otra parte, la primera mitad del catálogo se completa con "Cien: El secreto de tu belleza" con colores de temporada en maquillaje exclusivos en Lidl y mucho más en la sección de cosmética; así como artículos de droguería y perfumería, sin olvidarnos del gran especial "Toujours" ¡Pack ahorro" con pañales y toallitas para bebés.

La segunda parte del catálogo viene encabezada por la moda dentro del especial "We Love Summer" con vestidos para mujer por 8,99 euros la unidad, que sirven además como adelanto de la moda más fresca para esta temporada para señora y caballero que encontramos en hojas siguientes. Además "Moda íntima" para ellas y ellos y, para los peques de la casa, camisetas, bermudas, conjuntos de verano, calcetines, pijamas, calzado y complementos.

Tampoco nos podemos olvidar de ejercitarnos moderadamente durante esta época del año y, para ello, "Vive el Deporte" en Lidl con Palas de padel por 19,99 euros la unidad y pelotas de pádel por 2,99 euros el pack de 3; así como la mejor ropa para la práctica del Runing con camisetas, sujetadores deportivos para señora y calzado deportivo para caballero; mientras que para niños Lidl dispone de unos fantásticos patinetes por 19,99 euros la unidad con los que pasarán grandes momentos de diversión.




Haz click aquí para ver completo en nuevo Catálogo de Lidl "Lidl, El carro más barato"