martes, 31 de mayo de 2016

Catálogo Lidl "La alineación perfecta Argus" : Ofertas desde el jueves 2 de junio de 2016

Supermercados Lidl lanza su primer catálogo semanal de ofertas del mes de junio, titulado "La alineación perfecta Argus", donde el principal tema protagonista es la próxima Eurocopa de fútbol, con artículos especialmente orientados para celebrarla a lo grande, con fantásticas promociones y descuentos, como la oferta que se destaca en portada de cerveza pils de la marca Argus en pack de 18 latas a 3,60 euros.

Catálogo Lidl "La alineación perfecta Argus"



Seguidamente, las primeras páginas están destinadas a las ofertas de productos de alimentación donde cabe reseñar "El partido empieza ¡Aquí!" con las Patatas Snack Day onduladas y lisas en pack ahorro de 400 gramos por 0,99 euros la unidad; ¡Prepárate para el partido! con importantes descuentos en snacks, bebidas y refrescos; "Chef Select" Rápido y fácil con platos preparados para disfrutar de una deliciosa cena antes de la 2ª parte; "La Receta de Eva" nos propone un riquísimo bocadillo vegetal con salmón; "Entre gol y gol caprichos de Anfitrión" con una gran selección de quesos galos; y como guinda al menú Lidl, de la mano de Eva García Hausmann, nos presenta un exquisito Helado de vainilla con fruta con los que celebrar los triunfos de la Roja.

Pasando a la segunda mitad del catálogo encontramos un gran surtido de productos oficiales de la Uefa Euro 2016, encabezado por las camisetas de España para toda la familia desde 3,99 euros.

A continuación el catálogo dispone de la mejor solución contra las moscas para este próximo verano con mosquiteras, enchufes antimosquitos, lámparas matainsectos y un especial con artículos con el 50% de descuento en la segunda unidad.

Por su parte "Cocina de Verano" nos trae el mejor menaje de cocina donde se incluye una Batidora de vaso por 27,99 euros la unidad.

Para finalizar "Salud y Bienestar" nos ofrece artículos especialmente orientados a nuestros cuidados fisiológicos como una Báscula de baño con función de voz, un Pastillero con temporizador o un Tensiómetro de brazo con función de voz, entre otros.