miércoles, 20 de abril de 2016

Catálogo Lidl : Ofertas desde el jueves 21 de abril de 2016

Supermercados Lidl lanza su nuevo castálogo de ofertas semanal, titulado "Si es fresco, es de Lidl.", donde en portada encontramos una deliciosa Brocheta de pavo adobada de la marca Delave de 380 gramos por 1,89 euros con origen 100% España.




Tras la portada, en primeras hojas, el catálogo de Lidl nos presenta las ofertas destacadas en productos de alimentación donde, además de los productos frescos, cabe reseñar el especial productos a 1 euro; "Mucho más que pasta"; y una fantástica receta de Tiramisú casero.

La segunda parte del catálogo viene protagonizada por el apartado "Bienvenido a tu jardín" con una Tumbona de aluminio por tan solo 49,99 euros la unidad mientras que, seguidamente, encontramos diferentes artículos de mobiliario, accesorios, artículos y plantas para nuestras estancias al aire libre.

Por su parte, la moda también está presente a través de la sección "Vive soñando" con pijamas de manga y pantalón corto para toda la familia y en hojas posteriores, con ropa interior para hombre y señora de la marca Livergy y esmara Lingerie, respectivamente; así como ropa de calle y calzado para niñas y niños de 2 a 10 años en "pepeerts! A todo color".

El resumen del catálogo se completa con la sección "Equipa tu taller" con todos los materiales necesarios para los amantes del bricolaje.




Haz click aquí para ver completo el nuevo catálogo de Lidl