miércoles, 13 de abril de 2016

Catálogo Lidl : Ofertas desde el jueves 14 de abril de 2016

Supermercados Lidl pone a nuestra disposición su nuevo catálogo de ofertas semanal en cuya portada encontramos el Entrecot de ternera de la marca "Rústico" a 3 euros la unidad de 300 gramos aproximadamente.




En las primeras hojas el catálogo nos muestra las ofertas destacadas en productos de alimentación de la semana dentro del especial "Si es fresco, es de Lidl" con importantes descuentos en todos ellos. También cabe reseñar un especial "Bocadillos"; "Del campo a tu mesa" los mejores arroces con el 50% de descuento; "Sorpréndete con Snack Day" con snaks variados con el 50% de descuento en la 2ª unidad que, a su vez, podemos acompañar con una deliciosa cerveza dentro de la gran variedad que el catálogo dispone en su especial "Cervezas del Mundo".

La primera mitad del catálogo se completa con los productos en promoción durante el "¡Super Sábado!", 4x3 en macetas que podemos combinar como más nos gusten para decorar y dar vida a nuestro hogar, así como diversas ofertas en productos de droguería y perfumería.

Pasando a la segunda mitad del catálogo encontramos los productos más propios de bazar con la moda a la cabeza con las prendas más actuales y calzado especialmente pensado para esta temporada de primavera de la marca esmara para ellas.

"Ideas para el baño", por su parte, nos propone un cepillo dental eléctrico disponible para adultos y niños y un termómetro digial para toda la familia. Seguidamente podemos disfrutar de una piel suave durante más tiempo con la "Depiladora Recargable" de la marca SilverCrest a un precio de tan solo 19,99 euros la unidad.

El catálogo concluye en hojas finales con artículos de bricolaje e iluminación, con bombillas de bajo consumo, ideales para los y las manitas de la casa y el ahorro de nuestro hogar.