martes, 26 de abril de 2016

Catálogo Lidl "Feliz día de la Madre" : Ofertas desde el jueves 28 de abril de 2016

Supermercados Lidl pone a nuestra disposición su nuevo catálogo de ofertas semanal, titulado "Feliz día de la Madre", en cuya portada podemos encontrar Plantas en centros decorativos por 7,99 euros la unidad, a partir del jueves 28 de abril, y Ramos de rosas de colores en promoción 2 x 5 euros a partir del sábado día 30 de abril; resultando el regalo ideal para este día tan señalado.




En las primeras hojas el nuevo catálogo de Lidl dispone de las ofertas destacadas en productos de alimentación donde cabe reseñar el especial "Si es fresco, es de Lidl" con los mejores productos frescos en carnes y verduras; los productos en formato ahorro XXL y "Sondey" las gallegas de la abuela, en cajas molonas.

Por su parte, el especial Día de la Madre nos ofrece diversos arreglos florales, perfumes "Para la mejor mamá" y Cremas Cien (3 cremas por 6 euros) para obsequiar a nuestra madre en este día tan especial. Y, sin dejar de lado las celebraciones, "¡Celebra tu fiesta de cumpleaños y que cumplas muchos más!" nos propone los mejores artículos de decoración, refrescos, galletas,... y una deliciosa receta con todo lo necesario para preparar tu pastel de cumpleaños.

Pasando a la segunda mitad del catálogo encontramos el especial "Descubre Triatlón Crivit PRO" con todo lo necesario para la práctica de este deporte; mientras que, a continuación, "Tu bici a punto" nos ofrece los artículos más adecuados para el mantenimiento de la misma.

El tema principal del catálogo, El Día de la Madre, nos sigue sorprediendo en hojas siguientes con dos fantásticos aparatos de belleza: Un set de manicura y pedicura y un Secador ultravioleta de uñas con las que nuestras mamás lucirán unas manos envidiables.

"Completa tu oficina",  por su parte, cuenta con el mejor material para equipar nuestra oficina con productos tales como una plastificadora, una lámpara LED o un Organizador de escritorio entre otros.

El catálogo concluye en hojas finales con el mejor menaje y artículos para la cocina, dentro de los apartados "Cocina divertida" y "Cocina Sana", donde cabe destacar unos fantásticos accesorios de silicona. Y finalmente "Disfruta viajando" pone a nuestro alcance diversos productos para equipar nuestro vehículo así como planificar nuestros viajes como una Báscula de equipaje ideal para nuestros trayectos en avión.

Eso es todo en el resumen semanal del nuevo catálogo de Lidl, a continuación pudes consultar el catálogo al completo así como los precios de los artículos mencionados. Solo nos resta desearte una feliz semana, un fabuloso día de la Madre y unas felices compras en Lidl! Hasta la semana que viene!




Haz click aquí para ver completo el nuevo Catálogo de Lidl "Feliz día de la Madre"