martes, 5 de abril de 2016

Catálogo Lidl "El sabor de Grecia" : Ofertas desde el jueves 7 de abril de 2016

Supermercados Lidl lanza su primer catálogo semanal de ofertas del mes de abril, titulado "El Sabor de Grecia", en cuya portada nos presenta un anticipo del gran surtido de productos típicos de la gastronomía griega que podemos encontrar en hojas interiores, como son el queso feta y las hojas de parra rellenas de arroz.




Además, como viene siendo habitual cada semana, en las primeras hojas del nuevo catálogo Lidl nos propone las mejores ofertas en productos de alimentación donde cabe reseñar los zumos funcionales "Solevita" y la receta de Eva que nos trae una deliciosa "Crema de espárragos con jamón serrano y picatostes", como grandes novedades.

Pasando a la segunda mitad del catálogo encontramos las mejores prendas de moda para esta temporada de primavera, de la marca esmara para mujer así como lencería "Shapewear" con modelos de ropa interior moldeadora y boxers y calcetines para ellos.

"Bienvenido a tu jardin", por su parte, nos invita a disfrutar de nuestras estancias al aire libre y el buen tiempo con ofertas en plantas y macetas, así como un fantástico semillero o artículos de iluminación para exteriores entre otros productos.

Seguidamente el catálogo dispone del apartado "Lluvia de colores" con zuecos para toda la familia y paraguas automáticos para estar bien equipados en esta época de frecuentes precipitaciones en toda la península. Y, para equipar nuestro automóvil, "Todo coche" nos trae una amplia gama de artículos, herramientas y accesorios como una pulidora enceradora, una atornilladora de impacto eléctrica, un caballete plegable, una llave para tuercas de rueda o un asiento elevador para niños entre otros.

Para finalizar "Sport & Fitness" nos presenta prendas, accesorios, complementos alimenticios y aparatos especialmente orientados para la práctica de este deporte tanto para hombre como para mujer.




Haz click aquí para ver completo el nuevo Catálogo de Lidl "El sabor de Grecia"