lunes, 28 de marzo de 2016

Catálogo Lidl : Ofertas desde el jueves 31 de marzo de 2016

Supermercados Lidl se despide del mes de marzo por todo lo alto y lanza un nuevo catálogo de ofertas semanal increíble de principio a fin. En portada encontramos de promoción la caja de 2 kilos de Gambón con el 35% de descuento (12,50 euros / 2 kilos) para ir abriendo boca.




En las primeras hojas del catálogo Lidl dispone de un estupendo especial de congelados de calidad con el 25% de descuento en el amplio surtido de pescados y mariscos congelados que aparecen en el folleto. Seguidamente Lidl continúa su capítulo gastronómico semanal y nos propone los mejores productos de alimentación donde se destacan la hamburguesa premium por 2,49 euros el pack de 2 unidades de 140 gramos cada hamburguesa; las sabrosas alitas de pollo en formato familiar con el 21% de descuento; "Dulce tentación" con los productos más saludables y ricos para nuestros desayunos y meriendas; las tortitas BIO; así como los productos origen 100% España y ofertas especiales del "¡Súper Sábado!" que no te puedes perder.

Por su pate, la primera mitad del catálogo de ofertas de la semana de Lidl se completa con diversas ofertas en productos de limpieza y droguería con hasta el 36% de descuento.

A continuación da paso la segunda mitad del catálogo una de las ofertas estrellas de la semana: el Grill de contacto 3 en 1 de la marca SilverCrest por 49,99 euros la unidad. A esta fantástica oferta se le unen en paginas siguientes un microondas con grill, un cocedor eléctrico al vapor, una magnífica sandwichera, una picadora de carne, así como diferentes utensilios y menaje de cocina.

En "Repostería Creativa" encontramos todo tipo de moldes para realizar nuestras dulces creaciones culinarias más divertidas con la forma que deseemos para sorprender a toda la familia. Y, a continuación, la guinda del pastel, la tan ansiada oferta que tantos y tantas de vosotras estabais esperando desde hace tiempo... ¡la Panificadora automática de la marca SilverCrest vuelve a Lidl! Crea tu pan y mermelada casera con la fantástica Panifiadora de Lidl con la que puedes hacer además horneados sin gluten con su programa especial. Como siempre, te aconsejamos que te des prisa y ser de los primeros en llegar a las tiendas de Lidl... ¡porque vuelan!

Más adelante Lidl nos propone los mejores artículos de jardín como un pulverizador a presión, una escoba conriego, una manguera con accesorios o una potente limpiadora de alta presión entre otros productos para embellecer nuestras estancias al aire libre y disfrutar de esta hermosa primavera. También para embellecer nuestro entorno el catálogo nos ofrece el 20% de descuento a partir de la tercera unidad en plantas que puedes combirnar como más te gusten.

No queremos extendernos más en el resumen semanal del nuevo catálogo de ofertas de Lidl, así que mejor dejamos que descubras por tí mismo todas las novedades que quedan en hojas finales del catálogo. Para ello, a continuación, puedes ver el catálogo al completo así como consultar el precio de los artículos anteriormente mencionados. Solo nos queda desearte una feliz semana y, como siempre, unas felices compras en Lidl. ¡Hasta la semana que viene!




Haz click aquí para ver completo el nuevo Catálogo de Lidl