jueves, 3 de marzo de 2016

Catálogo Lidl : Ofertas desde el jueves 10 de marzo de 2016

Supermercados Lidl pone a nuestra disposición su segundo catálogo semanal del mes de marzo, titulado "Tu frescura a precios Lidl", cuenta en portada con la promoción de la Piña, el Champiñon en bandeja y el Escalopin de vacuno con grandes descuentos.




En hojas interiores encontramos las ofertas destacadas de la semana en productos de alimentación donde se cabe reseñar las patatas fritas de la marca Deluxe con el 50% de descuento en la segunda unidad; "Pan del día" con barras, panes y panecillos siempre recién horneados al mejor precio; el especial "Bienvenida primavera" con un selecto surtido de productos gourmet de la marca Deluxe; un preparado para Paella valenciana exquisito a 2,59 euros la unidad de 765 gramos; el aceite de oliva Virgen Extra Selección Olisone; y las ofertas especiales exclusivas del "¡Súper Sábado!".

Así mismo la primera mitad del nuevo catálogo de Lidl se completa con un especial "Nuestras cervezas de siempre" con el 50% de descuento en la segunda unidad en cervezas de la misma variedad y la sección "Bienvenido a tu jardín" con una hermosa variedad de plantas para nuestras estancias al aire libre.

Pasando a la segunda mitad del catálogo descubrimos el especial "Sueños de Super Héroes" con fantásticos pijamas para toda la familia. Mientras que a continuación Lidl nos propone una "Dulce diversión" con diferentes artículos de cocina para realizar nuestra propia repostería, donde se incluye además una deliciosa receta de "Bizcocho esponjoso" elaborado por Eva García Hausmann.

El capítulo final del catálogo está protagonizado por la marca deportiva Crivit y su sección "Siempre hacia delante" con ropa, accesorios, complementos, rutas,... y todo lo necesario para disfrutar de la práctica del ciclismo.




Haz click aquí para ver completo el nuevo Catálogo de Lidl