miércoles, 16 de marzo de 2016

Catálogo Lidl "Comparte nuestra historia" : Ofertas desde el Miércoles 23 de marzo de 2016

Supermercados Lidl lanza su nuevo catálogo de ofertas semanal, titulado "Comparte nuestra historia", en cuya portada encontramos la cerveza reserva 1844 de la marca Argus con el 25% de descuento.




Las primeras hojas están dedicadas a las ofertas semanales en productos de alimentación donde cabe reseñar el "Foie gras francés", una delicatessen al alcance de todos con el 20% de descuento; los Packs ahorro de Coca-Cola, con los que podemos conseguir ser el portabanderas en la UEFA EURO 2016 en el partido Croacia-España; las ofertas especiales del "¡Súper Sábado!"; así como la receta de Eva quien en esta ocasión nos ofrece la exquisita y económica receta de una "Ensalada de mejillones en escabeche, berenjenas y atún con vinagreta de cítricos".

La primera mitad del catálogo se completa con el recién premiado en marzo, con la mejor relación calidad-precio, detergente superconcentrado Formil Aloe Vera; el apartado "Bienvenido a tu jardín" donde Lidl nos propone los mejores ramos y plantas para decorar nuestras estancias al aire libre, así como rosales y arbustos con el 50% de descuento en la segunda unidad de la misma variedad que se muestran en el catálogo; y "Belleza y cuidados" con los mejores artículos de perfumería y droguería al mejor precio.

Pasando a la segunda mitad del catálogo encontramos los artículos pertenecientes a bazar, encabezado por "Despierta tu lado más creativo" con una pistola termoselladora como protagonista de la sección, a la cual le siguen un sinfín de artículos y materiales con los que realizar nuestros propios trabajos manuales.

"Secreto de Belleza" nos trae un Moldeador de aire caliente y un Set de manicura/pedicura para ellas; mientras que para ellos Lidl dispone de una Afeitadora rotatoria red/recargable, un cortapelo, así como productos para el cuidado de nuestros pies.

Por su parte, "Tu baño con estilo" nos ofrece diversos artículos para equipar nuestro aseo como un práctico Dispensador de jabón con sensor, una Báscula de baño, Cortinas de ducha o Batas de microfibra para señora y caballero, entre otros.

El "¡Súper Sábado!" viene esta semana cargado de sorpresas. Además de las ofertas en productos de alimentación, desde el sábado día 26 de marzo podemos encontrar en Lidl una Gofrera 3 en 1 de 750 W de potencia y una Batidora de brazo de 600 W a un precio de 19,99 euros la unidad. Y para nuestro hogar, a partir del lunes día 28 de marzo (desde el día 26 en las comunidades autónomas de Cataluña, C. Valenciana y las provincias del País Vasco, La Rioja, Navarra y Cantabria) diversos artículos de decoración para nuestra casa como un Cojín decorativo, Portavelas o Macetas; entre otros.

El capítulo final del catálogo lo ocupa la moda con ropa casual de la marca esmara así como calzado y ropa interior para señora; mientras que el apartado "We Love Jeans" de la marca lupilu nos trae el vestuario más actual para esta próxima temporada de primavera junto con calzado para niñas y niños de 18 meses a 6 años.




Haz click aquí para ver completo el Catálogo de Lidl "Comparte nuestra historia"