lunes, 29 de febrero de 2016

Catálogo Lidl "Tu frescura a precios Lidl" : Ofertas desde el jueves 3 de marzo de 2016

Supermercados Lidl lanza su primer catálogo semanal del mes de marzo, titulado "Tu frescura a precios Lidl", cuenta en su portada con la promoción de la Banana, la Lechuga Iceberg y las Croquetas de jamón ibérico como adelanto del gran surtido de productos de alimentación que podemos encontrar en hojas interiores.




Dentro del apartado gastronómico se puden destacar también las secciones de Yogur cremoso con topping de la marca Deluxe; las recetas del chef Sergi Arola de "Carpaccio de salmón con huerta", "Merluza con vainilla", "Sopa de chocolate blanco con helado crujiente" y "Canelón de tiramisú tradicional" elaborados con los mejores productos Deluxe. Asimismo el catálogo disponde de artículos en formato ahorro XXL y las ofertas especiales del "¡Súper Sábado!" entre otras.

Por su parte, completa la mitad del catálogo el apartado "Máxima suavidad y eficacia" con artículos de higiene y limpieza.

En la segunda mitad del catálogo Lidl nos presenta "Bienvenido a tu jardín" con un Pulverizador a presión como oferta destacada a 4,99 euros. Dentro del especial encontramos ofertas en mobiliario, decoración, accesorios, herramientas y un largo etcétera de productos para el cuidado de nuestras estancias al aire libre así como Tierra especial para nuestras macetas y Surtidos de plantas para decorar nuestro jardín con el 50% de descuento en la segunda unidad en las plantas que se indican dentro del catálogo, dentro de la misma variedad.

Seguidamente "Rock 'n' Road" nos ofrece todo lo necesario para disfrutar de nuestra moto con cascos, equipación, accesorios, herramientas y productos especiales para los amantes de las dos ruedas.

Por último, nos ponemos en forma con la marca "Crivit" quien pone a nuestro alcance la mejor equipación deportiva para la práctica del running dentro del apartado "Siempre hacia delante" con Chaquetas deportivas, camisetas técnicas y de compresión; así como ropa interior deportiva y calzado para señora y caballero. La sección se completa además con accesorios para la práctica del deporte como cintas kinesiológicas, un medidor de frecuencia cardíaca, mochilas deportivas, auriculares deportivos, un brazalete para dispositivos móviles y para llaves; entre otros artículos.




Haz click aquí para ver completo el Catálogo de Lidl "Tu frescura a precios Lidl"