miércoles, 10 de febrero de 2016

Catálogo Lidl "Feliz San Valetín : Gánate un beso" : Ofertas desde el jueves 11 de febrero de 2016

Supermercados Lidl lanza su nuevo catálogo semanal de ofertas, titulado "Feliz San Valentín", en el que celebra por todo lo alto el día de los enamorados con Flores desde el jueves día 11 de febrero y Ramos desde el sábado día 13 de febrero de 2016.

Catálogo Lidl "Feliz San Valetín"



En hojas interiores continúa todo un repertorio de ofertas dedicadas a tener un bonito detalle con nuestra pareja, empezando por un postre de Nata y fresas, para continuar con regalos tales como una Mascota de peluche, diferentes arreglos florales o unos corazones de golosina en caja de corazón. Asimismo Lidl nos propone un delicioso Smoothie de la pasión de mango o fresas ideal para celebrar este día tan especial con un momento dulce.

Dentro de la primera mitad el catálogo también encontramos un especial Bio Infusiones de hinojo, rooibos, cola de caballo, té verde y manzanilla para vivir naturalmente; y, entre la variada oferta gastronómica de la semana se destaca el especial "El sabor de Francia" con un gran surtido de quesos galos.

Las cremas Cien, por su parte, vuelven al catálogo con una amplia variedad de beneficios para nuestra piel, entre ellas encontramos crema para contorno de ojos, peeling exfoliante caviar, sérum antiarrugas, mascarilla facial o crema de manos.

Pasando a la segunda parte del catálogo de ofertas semanal de Lidl encontramos el especial "Crivit Siempre hacia delante" con prendas, accesorios, calzado y artículos especialmente orientados para la práctica del fitness.

Seguidamente Lidl nos propone Multipacks de prendas de ropa interior para señora y caballero; mientras que para los peques de la casa el catálogo disponde de "A la última moda" con confección infantil para niños y niñas de 16 meses a 10 años.

Para finalizar, el apartado "Buenas noches" nos ofrece un cómodo Colchón doble inflable y Almohadas de microfibra perfectas para nuestro descanso; asi como zapatillas para andar cómodamente por casa y un pequeño apartado de iluminación con puntos de luz Led, Lámparas noctrunas Led con pilas y una lámpara led de enchufe.




Haz click aquí para ver el Catálogo de Lidl "Feliz San Valetín : Gánate un beso"