miércoles, 17 de febrero de 2016

Catálogo Lidl "Bienvenida primavera" : Ofertas desde el Jueves 25 de febrero de 2016

Supermercados Lidl nos presenta su nuevo catálogo de ofertas semanal con una Gallina gigante de chocolate en portada, exclusiva en Lidl, por 2,49 euros la unidad para celebrar la llegada de la Pascua 2016.




En las primeras hojas del catálogo podemos encontrar un amplio surtido de ofertas de la semana en productos de alimentación donde cabe reseñar la receta de una exquisita Ensalada de espinacas con queso, frutos secos y jamón con todos los productos necesarios para su elaboración al mejor precio; el especial "Bienvenida primavera" con huevos de chocolate, monas de Pascua y dulces para los más pequeños; "Bio Organic" nos propone a través de sus 4 páginas diferentes productos biológicos como Galletas de espelta, Café, Té, Infusiones, Tortitas de Arroz con chocolate, Zumos Bio disponibles en dos distintas variedades, Pasta y Legumbres entre otros muchos artículos como unos Espaguetis con tomate con hasta el 33% de descuento en sus ingredientes para preparar este sencillo y rico plato de forma natural.

¡Pero eso no es todo! La cantidad importa y, por eso, Lidl nos propone degustar unos deliciosos Croissants con cacao en formato XXL de 7 unidades con el 17% de descuento; mientras que a continuación encontramos las ofertas del "¡Super Sábado!" con el Aguacate, los Cuartos traseros de pollo, el Yogur desnatado con trozos de fruta y la Lasaña boloñesa de promoción.
El resumen del amplio capítulo gastronómico de esta semana concluye con "Dulce Tradición" con las Confituras de la marca Maribel con el 50% de descuento en la segunda unidad.

Pasando a la segunda mitad del catálogo encontramos el sueño de todo amante del bricolaje: 3 Máquinas con 3 Baterías intercambiables entre sí, que constan de una Atornilladora taladradora de percusión recargable, una Sierra de calar pendular recargable y una Sierra circular recargable a un precio de 55 euros cada una. Asimismo encontramos más diferentes artículos orientados hacia los manitas de la casa como una Estación de soldadura regulable, Hojas de sierra de calar, un Maletín de herramientas, una Mesa de trabajo y de sujeción, Cuerda multiuso o Calcetines térmicos de trabajo para caballero; entre otros.

Por su parte "Cámbiate a Led" nos propone la mejor iluminación con bombillas y luces Led para nuestro hogar; mientras que seguidamente el apartado "Puesta a Punto" nos ofrece todo lo necesario para dejar en óptimas condiciones nuestro vehículo de cara a los traslados vacacionales de Semana Santa.

Para finalizar, "Pasión por la Tecnología" nos ofrece diferentes productos geek como un Digitalizador de negativos, Auriculares, una Batería externa para móvil o unos Altavoces Bluetooth; mientras que "Tiempo de Colores" nos propone los más llamativos Relojes: con Relojes de pulsera mini para señora y caballero, Relojes deportivos, Relojes de pared y Despertadores disponibles a partir del lunes día 29 de febrero de 2016.




Haz click aquí para ver el nuevo Catálogo de Lidl "Bienvenida primavera"