martes, 16 de febrero de 2016

Catálogo Lidl "Bella. Bellissima. Bellarom. Ahora Descafeinado." : Ofertas desde el Jueves 18 de febrero de 2016

Supermercados Lidl lanza su nuevo catálogo de ofertas semanal, en cuya portada se destaca el nuevo Café descafeinado espresso de la marca Bellarom (exclusivo en Lidl) en pack de 10 unidades por 1,89 euros y que, para su lanzamiento, cuenta con la colaboración de Anne Igartiburu.




En las primeras hojas del catálogo encontramos las ofertas destacadas de la semana en productos de alimentación donde cabe reseñar los apartados: "Zumo de naranja", exprimido con pulpa, de la marca vitafit; el especial cápsulas de café de la marca Bellarom, disponible en 8 distintas variedades; Bebidas vegetales de Avena y Arroz en pack de 4 litros con el 16% de descuento; una fantástica tapa de Calamares en salsa de judías negras; productos a 1 euro; y las ofertas especiales del "¡Super Sábado!". Además el catálogo incluye una deliciosa receta de Pulpo a la gallega con todos los ingredientes para su elaboración al mejor precio.

Pasando a la segunda parte del nuevo catálogo de Lidl encontramos "Tu estilo Vintage" con decoración y artículos para nuestro hogar con estilo retro. Asimismo "Dulce tentación" nos invita a hacer nuestra propia repostería con una fantástica Máquina para hacer cake pops y cupcakes; mientras que para seguir dando rienda suelta a nuestro arte culinario, seguidamente encontramos diferentes artículos de menaje y pequeño electrodoméstico para nuestra cocina como un Horno eléctrico con grill, un Tostador con doble ranura extralarga o un Hervidor de agua.

Es el turno de la moda con la marca esmara, quien para la mujer ha preparado un repertorio de prendas especialmente orientadas para la presente estación del año como Jerseys de punto, Camisetas, Leggings y Pantalones deportivos entre otros artículos como calzado, complementos y ropa interior para combinar nuestro vestuario.

También para el hombre, el apartado "Casual Today" de la marca Livergy, ha pensado en un estilo moderno de moda creando un espacio con prendas tales como Camisetas de manga larga, Polos de Piqué, Bermudas, Sudaderas, Pantalones deportivos, Camisetas, así como calzado y ropa interior a juego con los conjuntos.

Eso es todo por nuestra parte en el resumen semanal de las ofertas del nuevo catálogo de Lidl, a continuación puedes ver el catálogo al completo para no perderte ningún detalle así como consultar los precios de los artículos mencionados. ¡Feliz semana y felices compras en Lidl!




Haz click aquí para ver el Catálogo de Lidl "Bella. Bellissima. Bellarom. Ahora Descafeinado."